Nueva edición de Cosmobelleza & Wellness

La próxima edición de Cosmobelleza & Wellness se celebrará del 7 al 9 de febrero del 2009 en el recinto de “Fira de Barcelona”. Se trata de una edición muy especial puesto que será su 15 aniversario y lo celebrará con novedades y eventos exclusivos. Este salón es, hoy en día, una plataforma profesional de referencia en el mundo de la belleza integral Europea donde las últimas tendencias y wellness convergen con el negocio.

Una de las últimas grandes apuestas de las ediciones de Cosmobelleza & Wellness es la internacionalización. Alrededor de 30 países conforman el listado de expositores que sigue creciendo año tras año. De esta manera sigue la consolidación de esta feria como el espacio ideal para hacer negocios con las marcas más punteras de todo el mundo o, simplemente, para informarse sobre las últimas técnicas y novedades internacionales.

Para celebrar su 15 aniversario, Cosmobelleza & Wellness, abrirá las puertas a la pasarela de Barcelona Hair Fashio a todo el mundo y de forma gratuita para que todos los visitantes del certamen puedan asistir a todos los shows de peluquería de las más prestigiosas figuras internacionales que estos días dejarán sus técnicas y conocimientos en las ciudad condal.

Además, en el certamen se celebrarán también las Aulas Taller, el III congreso Internacional de Spa & Wellness, el XXIII Congreso de Estética, el II Congreso Profesional de Peluquería, el XVI Concurso de Maquillaje Corporal, la III Edición del fórum Euro-Mediterráneo de Cosmética y Belleza Rondas de Negocio.

Autor: fermuned
Título: Nueva edición de Cosmobelleza & Wellness
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Noticias sobre Salud, Salud
Etiquetas: