Maquillaje

¿Tienes dudas sobre cómo maquillarte? ¿Algún truco para las pestañas? ¿Te cuesta mantener tus uñas cuidadas? Sigue leyendo nuestros consejos y trucos.

Remedio Casero para los Labios Agrietados

Muchas veces, el calor, el frío pero sobretodo los cambios bruscos de temperatura y el aire, nos dejan los labios secos y agrietados. Por un lado, los labios agrietados son antiestéticos pero sobretodo, son muy molestos y sus picores pueden ir aumentando si no ponemos solución rápidamente.
En muchas ocasiones no disponemos de barra labial para ello pero hay un remedio rápido y fácil que seguro que te solucionará el problema. Se trata de frotar suavemente una gotita de aceite de oliva en los labios.
El aceite de oliva no solamente es fácil de encontrar sino que además tiene múltiples cualidades que lo convierten en el aliado perfecto para poderlo usar en estas ocasiones!

fermuned el 6 de abril de 2011

Remedio para la Depilación de las Cejas

Para acabar con el dolor que causa la depilación de las cejas, existe un antiguo y sencillo remedio que te ayudará mucho.
Se trata de pasar un cubito de hielo por la zona de la ceja a depilar. Ir pasando el cubito en forma de masaje hasta que la zona quede insensibilizada.
Una vez que el cubito se ha derretido, podrás proceder a la depilación de las cejas con unas pinzas.
Ya verás como con este antiguo remedio para la depilación de las cejas, no notarás los molestos tirones de las pinzas y te podrás depilar sin dolor.

fermuned el 17 de marzo de 2011

Remedio para sanear las Pestañas

Para sanear y fortalecer las pestañas, haciendo que luzcan fuertes y espesas, no hay nada mejor que el aceite de ricino.
Se trata de un aceite que, por sus cualidades, nutre las pestañas en profundidad doblando su volumen y espesor y aportandoles salud i vigor.
Para este remedio tan solo debes de poner una gotita de aceite de ricino en la pestaña y masajearla. Repitiendo este remedio cada noche antes de acostare, ya verás como tus pestañas lucen, en pocos días, sanas y espesas!

fermuned el 14 de marzo de 2011

Aceite de Ricino para las Uñas

El aceite de ricino es un aceite esencial que, entre sus múltiples cualidades, destaca el hecho de que es un aceite muy rico en vitamina E. Es por esta razón que es un remedio excelente para fortalecer y vigorizar tus uñas.
Para ello, aplícate, cada noche, una gotita de aceite de ricino en cada uña. A continuación dale un pequeño masaje para que la uña pueda absorber las propiedades del aceite.
Aplicando éste remedio, cada noeche, durante al menos 10 nuches, verás como tus uñas van adquiriendo una aspecto mucho más fuerte y saludable!

fermuned el 21 de febrero de 2011

Remedio para las Uñas Agrietadas

Para nutrir e hidratar las uñas y evitar así, las antiestéticas grietas, te ofrecemos un remedio casero, fácil y económico que te dejará las unas como nuevas.
Se trata de aplicarte una gotita de aceite de ricino en cada una de las uñas y, con suavidad, darles un masaje para que las uñas absorban el aceite de ricino y sus propiedades.
Si aplicas este sencillo remedio para las uñas agrietadas, todas las noches, antes de acostarte, verás como en pocas semanas, tus uñas lucirán espectaculares, sanas y brillantes!

fermuned el 17 de febrero de 2011

Luce unos Labios más Sensuales

Este truco nos lo ha enviado amezcua quién nos enseña como tener unos labios más sensuales con un simple procedimiento:

fermuned el 3 de marzo de 2008

Desmaquillar la cara

Son muchas las cremas que nos venden para desmaquillar la cara. Las hay de varios rangos de precios, de las más asequible a las más caras, de marcas que nos son familiares por una o otra publicidad o recomendación de algún amigo, pero también por veces estos productos para desmaquillar pueden ser agresivos a uno o otro tipo de piel.

fermuned el 5 de octubre de 2006

Pestañas más espesas

Todas sabemos lo importante que es una mirada, y si somos nosotras las que las vamos a usar como herramienta de seducción no podemos descuidarnos de unas pestañas que estén a nuestra altura!

fermuned el 22 de septiembre de 2006

Uñas perfectas y bien nutridas

Dicen que las manos son una carta de presentación importante para las personas y en todo momento, que revelan mucho de lo que eres, de lo que no eres, de lo que quieres decir y de lo que callas. Así pues, las uñas entonces jugarán un papel vital dentro de esta “presentación personal” que representan las manos y será nuestra total responsabilidad el cuidar de ellas para que luzcan hermosas, sanas y fuertes, para que luzcan como unas uñas perfectas.

fermuned el 16 de agosto de 2006

Pestañas más largas

Pestañas más largas, siempre más largas...! Buscando esa mirada perfecta que cautive al instante, no dejamos de desear siempre un poco más.

fermuned el 14 de agosto de 2006