Dietas para diabéticos

Si sufres diabetes tienes que controlar los alimentos que ingieres y seguir una dieta estricta. Aquí te mostramos unas cuantas dietas para diabéticos para que puedas consultarlas con tu especialista.

Dieta Zimbabwe Hand Jive

¿Una dieta para la diabetes y además perder peso? Ese es el objetivo de la dieta Zimbabwe Hand Jive, una dieta con una historia curiosa detrás.

Todo comenzó en Zimbabwe en los años 80 cuando el doctor Kazzim G.D. Mawji en un intento por enseñar a comer correctamente a la población para frenar el aumento de la diabetes, se dio cuenta que la mejor manera de que lo entendieran fue diseñar un sistema muy visual y sencillo, ya que había un gran nivel de analfabetismo entre la población. Así nació la dieta de la mano.

Dieta de 2400 Calorías para Diabéticos

Es muy habitual que con la aparición de la diabetes (no insulodependiente) también aparezca algún problema relacionado con la obesidad. Por esta razón es tan importante cuidar nuestra alimentación y llevar un buen control de la propia dieta para evitar la aparición de más problemas.

El metabolismo de las grasas está estrechamente relacionado con el metabolismo de los glúcidos o hidratos de carbono, es por ello que las personas que padecen de diabetes tienden también a sufrir problemas cardiovasculares. Debido a esto es recomendable la ingestión repartida de grasas que deben ser: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta de 1800 Calorías para Diabéticos

La diabetes no insulodependiente y obesidad son dos dolencias hermanadas. Por ello es importante cuidar la alimentación y controlar la dieta.

Los pacientes diabéticos tienden a sufrir problemas cardiovasculares y por este motivo se recomienda la ingesta repartida de grasas: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta de 2000 Calorías para Diabéticos

Es muy común que con la aparición de la diabetes (no insulodependiente) aparezcan también problemas relacionados con la obesidad. Es por esta razón que es importante cuidar la alimentación y tener un buen control de la propia dieta para evitar la aparición de estos problemas.

El metabolismo de las grasas está estrechamente relacionado con el metabolismo de los glúcidos o hidratos de carbono, por esta razón que las personas que padecen de diabetes tienden también a padecer problemas relacionados con el corazón. Por esto es recomendable la ingestión distribuida de grasas que deben ser: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta de 1500 Calorías para Diabéticos

A menudo la aparición de la diabetes (no insulodependiente) está relacionada con la obesidad. Es por esta razón que es tan importante cuidar la alimentación y controlar la dieta para evitar la aparición de problemas.

Las personas diabéticas tienden también a padecer problemas cardiovasculares. Por este motivo se recomienda la ingesta repartida de grasas que deben ser: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta de 1400 Calorías para Diabéticos

La diabetes no insulodependiente está estrechamente ligada a la obesidad. Por ello es importante cuidar la alimentación y controlar la dieta.

Los pacientes diabéticos tienden a sufrir problemas cardiovasculares y por este motivo se recomienda la ingesta repartida de grasas: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta de 1200 Calorías para Diabéticos

Es muy común que con la aparición de la diabetes (no insulodependiente) aparezca también el problema de la obesidad. Es por esta razón que es tan importante cuidar la alimentación y tener un buen control de la propia dieta para evitar la aparición de problemas.

El metabolismo de las grasas está estrechamente relacionado con el metabolismo de los glúcidos o hidratos de carbono, es por esta razón que las personas que padecen de diabetes tienden también a padecer problemas cardiovasculares. Por esto se recomienda la ingestión repartida de grasas que deben ser: 10% saturadas, 10% monoinsaturadas y 10% poliinsaturadas.

Dieta básica para diabéticos

Las personas que padecen de diabetes, deben vigilar mucho su alimentación. Aquí les proponemos una dieta que puede servir como ejemplo o referencia para elaborar un menú diario que se ajuste a les necesidades y a las características de los diabéticos.