Dietas para adelgazar

Hay mil formas y tipos de dietas que buscan adelgazar y bajar de peso: hipocalóricas, proteinadas, disociadas… Aquí tienes una recopilación de todas ellas para que las conozcas y también consejos sobre ellas, pero recuerda que la nutrición no es un juego, busca siempre ayuda profesional.

Dieta del té rojo

La dieta del té rojo se basa principalmente en añadir 4 tazas de té rojo a nuestro menú diario para conseguir perder 3 kilos en 5 días.

Dieta Zimbabwe Hand Jive

¿Una dieta para la diabetes y además perder peso? Ese es el objetivo de la dieta Zimbabwe Hand Jive, una dieta con una historia curiosa detrás.

Todo comenzó en Zimbabwe en los años 80 cuando el doctor Kazzim G.D. Mawji en un intento por enseñar a comer correctamente a la población para frenar el aumento de la diabetes, se dio cuenta que la mejor manera de que lo entendieran fue diseñar un sistema muy visual y sencillo, ya que había un gran nivel de analfabetismo entre la población. Así nació la dieta de la mano.

Las mejores dietas para adelgazar este otoño

Ahora que ya no hay que destaparse y lucir tipo, parece que te entran más ganas de comer. ¿Excusas? Hay muchas: hace frío, has vuelto a la rutina y al estrés de cada día que te hace comer menos sano y más rápido, o tienes tantos planes que el gimnasio está al final de la lista. No te apures, porque tenemos algunos trucos para no engordar en otoño.

Las mejores dietas para adelgazar rápido (II)

De nuevo, te hablamos de dietas rápidas y muy diferentes para que elijas la que más va con tu estilo de vida. Porque no todos somos iguales existen maneras de comer diferentes. Y algunas te ayudan a perder peso y moldear tu figura en un máximo de 1 mes.

Las mejores dietas para adelgazar rápido

Te queremos presentar tres ideas de dietas muy famosas que te permiten adelgazar de forma rápida. Cada una se basa en un método, así que te toca escoger la que vaya mejor con tu ritmo de vida.

La primera es la llamada Dieta del Sabor Justo. Un investigador de la Universidad de Yale, publicó la dieta y se convirtió en un best-selles en los Estados Unidos. ¿Su secreto? Se tienen que controlar los sabores.

Como perder peso en 10 sencillos pasos

Más de un 60% de la población mundial sufre sobrepeso, así que perder peso es algo que a todos nos concierne y que nos preocupa. Te presentamos una manera saludable de perder paso si es que lo necesitas, tan sólo siguiendo unos sencillos 10 pasos. Lo más importante es que no sigas unas medidas drásticas que sólo te provocarán cambios radicales pero con efecto rebote. Lo primero que tienes que saber es que necesitas paciencia y que no tienes que tirar la toalla a la primera. Piensa que los hábitos se tienen que coger día a día y adaptarlos a tu estilo de vida.

Como perder entre 3 y 5 kilos en un mes

Te queremos hablar de una dieta que se basa en tres fases y que te permite bajar entre 3 y 5 kg de peso en un mes. Lo principal es que se limita la ingesta de carbohidratos, sobre todo los que tienen un alto índice glucémico (bollería industrial, cereales con azúcar, arroz, pasta, pan blanco, legumbres o frutas tropicales, miel y alcohol). Una vez hemos eliminado estos productos, entre otros que son los más adictivos, se sigue con el plan.

5:2, La Dieta del Ayuno: dos días sin probar bocado

Enloquece a los británicos, en Estados Unidos causa furor y ahora llega a España. Es la dieta del ayuno o dieta 5:2, un invento del periodista médico de televisión Michael Mosley y de la periodista Mimi Spencer.

Se trata de una dieta que permite comer todo lo que queramos durante 5 días pero consumir, en los dos días siguientes, tan sólo 600 calorías (una cuarta parte de la dieta considerada normal y saludable para un adulto).

“Sexing”, o las nuevas dietas divertidas

Aaahh! Sí, llegó el verano. Menos ropa, más playa. Menos ropa, más cuerpos al aire!
Hay quien opta por las dietas milagro (no, no las aconsejamos) y hay quienes llevan meses preparándose para el momento playero; el destape en nuestro lugar de veraneo habitual, o en la otra punta del planeta.

La operación bikini en 3 semanas

Quizás pienses que llegas tarde. El verano se te ha tirado encima y no lo has visto venir. Pero no pasa nada… todavía estás a tiempo para una “operación bikini”, una operación nada dolorosa y del todo saludable. En tan sólo tres semanas, no sólo podrás lucir bañador y pareo durante el verano, sino que notarás los beneficios durante todo el año.