Salud y Belleza para Todos

Este pasado fin de semana, se llevó a cabo en la Municipalidad de Jesús María, una campaña de salud y belleza gratuitas para los adultos mayores del distrito.

Esta campaña se realizó en los espacios de la explanada de la Residencial San Felipe (altura de la cuadra 7 de la avenida Gregorio Escobedo). Allí se instalaron más de 50 profesionales que pudieron ofrecer sus servicios de medicina general, medicina interna, odontología, ginecología, obstetricia, traumatología, cardiología y geriatría. También se ofrecerán servicios de pediatría y psicología, a todas aquellas personas mayores que lo necesitaron y también a aquellas personas mayores con falta de recursos.

Además de los servicios médicos, otro grupo de profesionales de la imagen y la estética, dedicaron su tiempo a ofrecer otro tipo de servicios de peluquería, manicura y pedicura, masajes musculares, etc.

A parte de toda esta aportación completamente gratuita, esta jornada sirvió para poder exponer y vender los productos que prepararon en los talleres de las dos sedes de la Casa del Vecino, donde se dedican a elaborarlos y prepararlos.

La principal finalidad de esta campaña no solo fue la de proporcionar atención médica y estética a las personas más necesitadas sino también para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de cubrir este sector faltado de recursos.

Autor: fermuned
Título: Salud y Belleza para Todos
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Noticias sobre Salud, Salud
Etiquetas: