Estrenos de cine fin de semana – 27 Julio 2012

Tras el brillante estreno de la semana pasada de El Caballero Oscuro – La leyenda renace, esta semana llega a las pantallas una nueva entrega de una saga más infantil y que seguro que será uno de los éxitos del verano.

Un fin de semana de verano de 1979, la joven de diez años Albertine y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Tres generaciones de una familia reunidas en una celebración especial. El Skylab es una comedia cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en la tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.

Terraferma nos embarca en la historia de una Sicilia sin contaminar, y fundamentalmente habitada por pescadores, los cuales desconocen el turismo. Pero los isleños empezaran a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial turístico de la isla, y al mismo tiempo tendrán que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda, en contraposición con la política de la ley del mar que obliga a rescatar a cualquiera que esté en apuros.

Rai, un ladrón de coches, está hasta el cuello de problemas cuando el coche robado en el que transportaba una enorme cantidad de dinero para saldar una deuda con Mikima, el jefe del crimen organizado, vuela por los aires. El socio de Rai en el negocio de los coches robados se ofrece a ayudarle: si consigue encontrar a una chica llamada Nora, ella le dará el dinero que necesita. Así pues, el Impávido Rai se verá envuelto en una gran aventura y descubrirá que, sin comerlo ni beberlo, está implicado hasta las orejas en el robo a una banda de atracadores convirtiéndose en objetivo mortal de Mikima.

Alex (Ben Stiller) y sus fieles amigos: Marty la cebra (Chris Rock), Gloria la hipopótamo (Jada Pinkett Smith) y Melman la jirafa (David Schwimmer) ansían volver a casa, a su querido Zoológico de Central Park en Nueva York, y harán cualquier cosa para conseguirlo. Acompañados por el rey Julien, Maurice y los pingüinos, una nueva aventura lleva a nuestros héroes a través de toda Europa donde encuentran el escondite perfecto: un circo ambulante que reinventan al más puro estilo de Madagascar junto con una serie de nuevos y encantadores personajes: un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino. La nueva entrega de la saga, Madagascar 3 – De marcha por Europa seguro que no dejará indiferentes a los más pequeños de la familia.

Autor: epeig
Título: Estrenos de cine fin de semana – 27 Julio 2012
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Cine, Ocio
Etiquetas: