Estrenos de cine fin de semana – 17 Agosto 2012

La indomable Brave, con un brillante regreso al clasicismo de animación de Pixar, fue la gran triunfadora de los estrenos de cine del pasado fin de semana, con Ted y Prometheus repartiéndose el resto del pastel. Esta semana el abanico de posibilidades es enorme con películas para todos los gustos y una nueva entrega de la renovada saga Bourne.

En sus manos nos relata la historia de Yann (Pio Marmaï) el cual, desesperado tras la muerte de su mujer, decide vengarse de Anna (Kristin Scott Thomas) quien fue la ginecóloga de su mujer y quien considera culpable de su muerte, secuestrándola. Durante el secuestro, los sentimientos afloran entre secuestrador y víctima y, una vez liberada, Anna intenta encontrarlo de nuevo.

Abandonados en la puerta de un orfanato de monjas, los recién nacidos Larry, Moe y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas raras y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Un día el hogar de su infancia correrá peligro y empeñados en salvarlo, Los Tres Chiflados se verán mezclados en una descabellada trama criminal … mientras que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso. Versión modernizada de Los Tres Chiflados, Larry, Moe y Curly.

Una increíble historia de amor acerca de personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, se encuentran conectadas de forma profunda y misteriosa. Café de Flore cuenta los destinos paralelos de Jacqueline (Vanessa Paradis), madre de un niño en los años 60 de París, y de Antoine, un exitoso DJ recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unirán a través del amor: un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

La aventura y diversión para los más pequeños viene surcando los siete mares con ¡Piratas!, donde el exuberante barbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso terror de los mares, junto con su esperpéntica tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. La búsqueda del sueño llevará a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island hasta las calles cubiertas de niebla del Londres victoriano.

Y por fin la esperada cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne: El legado de Bourne. Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Dichos agentes no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa, y no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que inició el programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Autor: epeig
Título: Estrenos de cine fin de semana – 17 Agosto 2012
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Cine, Ocio
Etiquetas: