Estrenos de cine fin de semana – 11 Mayo 2012

Este fin de semana viene cargado de nuevos estrenos en la cartelera y el regreso del binomio Burton – Depp que tantas alegrías nos han dado.

Seis puntos sobre Emma nos deleita con la intensa y dramática búsqueda del espermatozoide perfecto por parte de la encantadora Emma (Verónica Echegui), una chica ciega que no repara en abandonar a su estéril pareja en busca de su gran sueño de ser madre.

Cheyenne (Sean Penn) ha encontrado Un lugar donde quedarse y reconstruir la vida de su olvidado padre a través de los diarios que le ha dejado tras su muerte. En ellos, esta antigua estrella de rock gótico abandona su aburrida vida y decide seguir la búsqueda de su padre obsesionado con un criminal nazi refugiado en Estados Unidos.

En Infiltrados en clase, dos enemigos acérrimos del instituto (Jonah Hill y Channing Tatum) se encuentran años más tarde en la academia de policía, y gracias a su aspecto juvenil, acaban compartiendo unidad con el Capitán Dickson (Ice Cube). La unidad secreta Jump Street enviará a los nuevos compañeros de nuevo al instituto, donde deberán enfrentarse nuevamente a un pasado estudiantil que lejos de parecer el mismo de entonces, les hará revivir etapas que creían superadas.

Finalmente, en el estreno de la semana, Johnny Depp y Tim Burton regresan a las pantallas junto a grandes estrellas consagradas (Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Christopher Lee) y otras de prometedoras (Eva Green). Y lo hacen con Dark Shadows, una comedia terrorífica sobre un playboy (Depp) del siglo XVIII que tras romper el corazón de Angelique (Green), una bruja rencorosa, es convertido en vampiro y enterrado vivo. Tras ser liberado dos siglos más tarde, descubre un mundo cambiado y a su familia desestructurada y en la ruina.

Autor: epeig
Título: Estrenos de cine fin de semana – 11 Mayo 2012
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Cine, Ocio
Etiquetas: