Caprabo y Sergio Fernández showcooking

Desde febrero de 2011, cada mes en fansdelacocina.com un cocinero de un restaurante reconocido en nuestra geografía propuso su receta con un ingrediente seleccionado por Caprabo. A partir de ese momento, todos los fans de la cocina tenían que aportar sus platos con ese ingrediente y, cada mes, los usuarios de la comunidad eligieron a un “cocinillas” por su aportación más original.

fans de la cocinaLas seis recetas ganadoras y las seis propuestas de los chefs elegidos han conformado el primer Menú MEGUSTAción cocinado para y por los usuarios habituales de las redes sociales. Ahora, todos ellos, podrán descubrir cuál es la propuesta culinaria de Sergio Fernández, el día 18 de noviembre en el Club Social de Caprabo.

El acto arrancará a las 19h con la actuación del invitado estrella, Sergio Fernández, el popular cocinero de Canal Cocina, a quien hemos retado para que realice un showcooking con los ingredientes que han protagonizado las recetas de los fans de la cocina en la I edición del concurso Menú MEGUSTAción: la nuez, el bacalao, la berenjena, la sardina, la espinaca y la pera.

Comparte este artículo!