Cine

Noticias, novedades y artículos sobre el mundo del cine: películas, anécdotas y los actores y actrices más reconocidos.

Estrenos de cine fin de semana – 17 Agosto 2012

La indomable Brave, con un brillante regreso al clasicismo de animación de Pixar, fue la gran triunfadora de los estrenos de cine del pasado fin de semana, con Ted y Prometheus repartiéndose el resto del pastel. Esta semana el abanico de posibilidades es enorme con películas para todos los gustos y una nueva entrega de la renovada saga Bourne.

En sus manos nos relata la historia de Yann (Pio Marmaï) el cual, desesperado tras la muerte de su mujer, decide vengarse de Anna (Kristin Scott Thomas) quien fue la ginecóloga de su mujer y quien considera culpable de su muerte, secuestrándola. Durante el secuestro, los sentimientos afloran entre secuestrador y víctima y, una vez liberada, Anna intenta encontrarlo de nuevo.

Estrenos de cine fin de semana – 27 Julio 2012

Tras el brillante estreno de la semana pasada de El Caballero Oscuro – La leyenda renace, esta semana llega a las pantallas una nueva entrega de una saga más infantil y que seguro que será uno de los éxitos del verano.

Un fin de semana de verano de 1979, la joven de diez años Albertine y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Tres generaciones de una familia reunidas en una celebración especial. El Skylab es una comedia cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en la tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.

Estrenos de cine fin de semana – 20 Julio 2012

Fin de semana de estrenos en mayúscula con la esperada llegada del final de una de las trilogías con más éxito de la última década.

Elena y Vladimir forman una pareja madura procedente de medios muy diferentes. Mientras Vladimir es un hombre rico y frío, Elena es una mujer modesta y dócil. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. Por su parte, la hija de Vladimir es una chica despreocupada que mantiene una relación distante con su padre. Tras sufrir un infarto y ser ingresado en el hospital, Vladimir se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía, y tras un momento lleno de ternura con su hija toma la decisión de dejarle todo lo que tiene. Al enterarse de ello, Elena ve derrumbarse la esperanza de poder ayudar económicamente a su hijo, por lo que decide elaborar un plan para intentar ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

Estrenos de cine fin de semana – 29 Junio 2012

Un gran estreno solitariamente acompañado nos aguarda este fin de semana de estrenos de cine. Regresa la siempre agradable Ice Age con una nueva aventura para que los más pequeños comiencen sus vacaciones con un buen sabor de boca.

Marley nos adentra en la vida y obra del legendario cantante jamaicano Bob Marley. Durante las más de dos horas de documental, podremos disfrutar de una leyenda de la música compartiendo su vida, legado y sobretodo … su increíble música.

La saga James Bond (2) – Desde Rusia con amor

desde rusia con amor

REPARTO
James Bond SEAN CONNERY
Tatiana Romanova DANIELA BIANCHI
Kerim Bay PEDRO ARMENDÁRIZ
Rosa Klebb LOTTE LENYA
M BERNARD LEE
Red Grant ROBERT SHAW
Sylvia EUNICE GAYSON
Morzeny WALTER GOTELL
Vavra FRANCIS DE WOLFF
Miss Moneypenny LOIS MAXWELL

SINOPSIS
James Bond se enfrenta contra la malvada y sangrienta organización ESPECTRA en una trepidante carrera por conseguir un codiciado descodificador soviético.

Estrenos de cine fin de semana – 22 junio

Más estrenos modestos antes de las superproducciones que llegarán con el verano, y con más sabor nacional que internacional.

Uriel (Jorge Drexler) es la típica persona que siempre tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado con dos hijos y trabajando en una empresa heredada de su familia, Uriel no está muy contento con la vida que lleva. Un día, y gracias al póker (un juego con sus reglas claras), se reencuentra con Gloria (Valeria Bertuccelli), su novia de juventud, quién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póker como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que La Suerte está en tus manos.

Estrenos de cine fin de semana – 15 Junio

Muchos estrenos en un fin de semana guerrero con la llegada de varias superproducciones de carácter destructivo, en contraposición con el regreso a la pantalla grande de Jennifer Aniston con su enésima comedia.

Cuando la hija del presidente de los EEUU, Emilie Warnock (Maggie Grace), encabeza una misión humanitaria que la lleva a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión MS1: Máxima Seguridad, no podía esperarse que lo hiciera justo cuando un motín estallara. Emilie y toda la tripulación acaban convertidos en rehenes por lo que el presidente de los EEUU decide actuar y envía al agente Snow (Guy Pearce), acusado falsamente de espionaje y enviado a cambio de su libertad, con la única misión de salvar a Emilie … y a nadie más.

La saga James Bond (1) – 007 contra el Dr. No

REPARTO
James Bond SEAN CONNERY
Honey Hunter URSULA ANDRESS
Dr. No JOSEPH WISEMAN
Felix Leiter JACK LORD
M BERNARD LEE
Prof. Dent ANTHONY DAWSON
Quarrel JOHN KITZMILLER
Miss Taro ZENA MARSHALL
Sylvia EUNICE GAYSON
Miss Moneypenny LOIS MAXWELL

SINOPSIS
El agente 007 lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial de EEUU.

Estrenos de cine fin de semana – 8 Junio

Tras el brillante estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador de la semana pasada, todo parece indicar que seguirá reinando una semana más, a tenor de los estrenos para este fin de semana. Muchos estrenos pero ninguno a destacar.

Rock’n Love nos trae la historia de Adam, una estrella de la música indie famosa por el dúo The Make, que al llegar para actuar durante el festival “T in the Park” se encuentra esposado accidentalmente a Morello, una cantante de una banda femenina punk llamada Dirty Pink. No solo tendrán la imperiosa necesidad de actuar dos veces en el festival, sino que lidiaran con una novia celosa, un novio cabreado y un manager enloquecido en un fin de semana inolvidable, y con una banda sonora que nunca olvidaran.

Estrenos de cine fin de semana – 1 Junio

Ya está aquí un nuevo fin de semana cargadito de nuevos estrenos en la cartelera, dos de ellos nacionales y la llegada esperada de una nueva versión del cuento infantil de los Hermanos Grimm.

En La sombra de los otros, la psiquiatra forense Cara Harding (Julianne Moore), especializada en desenmascarar falsos casos de personalidad múltiple, deberá enfrentarse ante el reto que le muestra su último paciente (Jonathan Rhys Meyers). Pronto descubrirá que todas las personalidades de su paciente son víctimas de asesinato y al intentar encontrar lógica al engaño, se verá envuelta en una espiral que pondrá a prueba todas sus creencias y en peligro, no solo su vida sino la de sus seres queridos.