Estrenos de cine fin de semana – 29 Junio 2012

Un gran estreno solitariamente acompañado nos aguarda este fin de semana de estrenos de cine. Regresa la siempre agradable Ice Age con una nueva aventura para que los más pequeños comiencen sus vacaciones con un buen sabor de boca.

Marley nos adentra en la vida y obra del legendario cantante jamaicano Bob Marley. Durante las más de dos horas de documental, podremos disfrutar de una leyenda de la música compartiendo su vida, legado y sobretodo … su increíble música.

Cuando en el Baltimore del siglo XIX, se descubre el brutal asesinato de una madre y una hija, el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre sorprendentemente que el crimen guarda una enorme similitud a uno de ficción publicado en el periódico local, dentro de una colección de relatos cuyo autor es Edgar Allan Poe (John Cusack). Tras interrogar al escritor, en ese mismo momento se ha cometido otro horripilante asesinato que también se inspira en una de sus historias. Se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y pide la colaboración del escritor para esclarecer El enigma del cuervo. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde …

Seis antiguos amigos del instituto se vuelven a encontrar cuando un tribunal anula sus exámenes de graduación y deben presentarse de nuevo. Todos están al borde de la crisis de los cuarenta, y los Inmaduros Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio y Francesca lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud, aunque retomar sus antiguas vidas de estudiantes les hará revivir conflictos y deseos enterrados durante mucho tiempo.

Finalmente el gran estreno de la semana: Ice Age 4 – La formación de los continentes. Una vez más, Manny, Diego y Sid regresan con otra gélida aventura épica justo después del cataclismo continental provocado por la ardilla Scrat, convirtiéndose en la aventura más grande de la franquicia.

Autor: epeig
Título: Estrenos de cine fin de semana – 29 Junio 2012
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Cine, Ocio
Etiquetas: