Alimentaria, salón Internacional de la Gastronomía 2010

Alimentaria 2010, es la decimoctava edición de una macroferia dedicada, específicamente al ámbito de la gastronomía tales como la alimentación y a las bebidas.

Alimentaria, éste importantísimo salón que se celebrará en Barcelona, es la feria más importante de España y una de las más destacadas del mundo debido a la preservación de su especialización dentro del ámbito gastronómico desmarcándose así, del resto de ferias.

La importancia de la feria Alimentaria se ha consolidado tras muchas ediciones logrando la ampliación, progresión y fidelidad, tanto de los visitantes como de los expositores, que disfrutarán de sus instalaciones durante esta edición.

Para celebrar ésta 18 edición, Alimentaria sorprenderá con la presentación del salón más importante de España en un único espacio de más de 95.000 m2 de feria congregando cerca de 4.000 empresas del sector agroalimentario, 1.200 empresas procedentes del extranjero y cerca de 130.000 visitantes profesionales y del ámbito gastronómico.

Alimentaria 2010 será, una vez más, una excelente oportunidad para establecer contactos, posibles negocios, informarse sobre las últimas tendencias del mercado agroalimentario y ponerse al día gracias a gran cantidad de actividades que la feria Alimentaria 2010 ofrece.

Entre las actividades más destacadas que ofrecerá Alimentaria, destacamos las que se llevan a cabo en el salón Restaurama, como la IV edición del Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona, BCN Vanguardia que contará con la participación de algunas de las figuras más importantes de la cocina actual, Taste & Flavours of Spain, una nueva propuesta que aglomerará las actividades de Vinorum, La España de los Aceites y la España de los Ibéricos, el Concurso del Año y la muestra España, el País de los 100 quesos, entre muchas otras actividades y exposiciones que no se pueden perder.

Alimentaria 2010, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo en el recinto ferial de la Gran Vía de Fira de Barcelona.

Autor: fermuned
Título: Alimentaria, salón Internacional de la Gastronomía 2010
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Noticias Gastronómicas, Recetas
Etiquetas: