La moda que viene en 2012

Aunque todavía necesitemos abrigos, bufandas y jerséis de lana, cuando empiecen las rebajas en enero las grandes superficies de moda irán sacando sus colecciones de primavera, para que vayamos preparando nuestro armario para el buen tiempo y el calorcito.

moda primavera veranoPor eso te queremos traer algunos consejos sobre lo que se llevará la próxima temporada primavera/verano, o lo que es lo mismo, las tendencias que los grandes diseñadores decidieron que llevaríamos el verano de 2012 a través de sus colecciones.

Estas son algunas de las tendencias, toma nota y adelántate a las compras primaverales.

  • Étnico: En 2012, tendremos que recurrir a los estampados étnicos, mayoritariamente africanos, para estar a la última. Estampados con extrañas formas geométricas, flecos, pieles y complementos de madera y piel.
  • Cuero: Aunque parezca imposible e incómodo para los días más calurosos del año, el cuero va a ser una tendencia indiscutible para la próxima temporada primaveral: minivestidos de cuero en todos los colores, faldas y hasta shorts.
  • Tonos pastel: En verano nos apetece vestir con colores claros o brillantes, por eso, los tonos pastel son habituales en la moda de esta época. Este año, se llevará el azul pastel, el nude, el blanco y el color crema…y si se lleva en vaporosos vestidos largos, mejor que mejor.
  • Estampados de la naturaleza: Y con esto nos referimos, no sólo al ‘print animal’, también valen hojas de árboles, frutas y todo tipo de motivos con insectos. Blusas, camisetas y complementos se inspiran en los elementos de la naturaleza.

Ahora, solo tenéis que adaptar estas tendencias a vuestro propio estilo y seréis las más ‘chic’ el próximo verano.

Autor: fermuned
Título: La moda que viene en 2012
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Moda
Etiquetas: