¿POR QUÉ EL TÉ ROJO ES MEJOR QUE EL TÉ VERDE?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  intikello hace 3 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicar
  • #4715

    intikello
    Participante

    El té verde ha sido reconocido por sus beneficios para la salud y el bienestar, incluida la asistencia para la pérdida de peso. La evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor?

    Es cierto que el té verde contiene poderosos antioxidantes. Estos componentes contribuyen a minimizar las enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

    Como experta en pérdida de peso, mi objetivo principal ha sido compartir consejos prácticos y trucos para quienes buscan una salud óptima. Al cumplir con mi obligación de transparencia, estoy a punto de revelar cómo el té verde, aunque beneficioso, está perdiendo valor gradualmente a la luz de su delicioso rival: Rooibos.

    Rooibos, también conocido como té rojo, es igualmente alto en antioxidantes, pero proviene de diferentes sustancias. Los antioxidantes contenidos en rooibos – aspalatina y notofagina – son comparativamente raros, y ayudan a regular el azúcar en la sangre, reducir la producción excesiva de grasa, disminuir el estrés e inhibir los trastornos metabólicos.

    Luego de resultados de estudios recientes, junto con mis propios hallazgos relacionados con los principales actores en la pérdida de peso, considero que el té rojo es esencial. Además de prevenir enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer y más, es una respuesta accesible y efectiva para controlar el aumento de peso.

    Este año comencé la producción de mi “Te Rojo Detox”. El objetivo principal era aprovechar los increíbles beneficios de los rooibos al combinar este ingrediente con una cantidad de otros elementos igualmente valiosos.leer más…

Debes estar registrado para responder a este debate.