Bodega Aurrera Fundadores, en el Saltillo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  acostadani789 hace 4 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4055

    acostadani789
    Participante

    Hola amigos, esta vez quería contarles sobre un lugar sencillo pero que me encanta en la ciudad de Saltillo. Saltillo es la ciudad perteneciente al estado de Coahuila de Zaragoza, México, donde pueden hallar los mejores sitios de interés para que puedan disfrutar junto con su familia de las mejores vacaciones que haya tenido. Saltillo se encuentra dividido en diferentes fraccionamientos, uno de ellos se llama Fundadores, donde puede encontrar gran cantidad de atractivos de interés. Esta ciudad ofrece gran cantidad de lugares de interés para ser visitada, al tener mucho arribo de turistas hace posible que pueda encontrar una amplia oferta de alojamientos de diversos estilos para que cada persona pueda optar el que más se adecue a sus gustos y posibilidades. Si quiere dar un paseo de compras Saltillo es el lugar indicado, aquí podrá hallar gran cantidad de tiendas que venden ropa, calzados, bijouteri y diferentes artesanías para poder llevar de recuerdos al regresar del viaje. Si necesita comprar algo durante el viaje, la mejor opción es dirigirse a Bodega Aurrera Fundadores, en el Saltillo.

    Este lugar es una tienda de autoservicio construida por la empresa Walt-Mart, donde podrá encontrar los más diversos artículos para que pueda comprar cuando los necesite ya sea viva en Saltillo o se encuentre de vacaciones. Esta tienda cuenta con prestigio nacional y se encuentra en las diversas ciudades que conforman a México, que al pesar de tener diferentes nombres, poseen la misma infraestructura y una excelente calidad en los artículos que venden. En esta tienda uno puede encontrar artículos de alimentos como carnes, verduras, frutas, panadería, cereales, alimentos congelados, lácteos, entre otros; además ofrecen artículos de electrónica; ropa para niños/as, caballeros y damas; artículos de librería, ferretería, jardinería, juguetería y papelería; además cuenta con artículos de limpieza y farmacia como desinfectantes, perfumes, jabones, papel domestico, químicos de limpieza, desinfectantes, cosméticos, entre otros. Todos estos artículos poseen lo mejores precios, porque uno de los objetivos de esta empresa es hacer que mayor número de personas puedan acceder a un precio bajo en objetos para el hogar y la vida diaria. Además cuenta con la oportunidad de acceder a excelentes formas de pago con tarjeta de crédito, debito y en efectivo.

    Disfrute recorriendo esta tienda donde podrá encontrar todo lo que necesite. Una vez terminada esta visita puede conocer otros atractivos turísticos de Saltillo como, por ejemplo, visitar los centros culturales donde puede encontrar bellas obras de arte, y espectáculos gratuitos de danza, música y teatro para que todas las personas puedan conocer y contemplar el arte en Saltillo. Otro de los lugares para visitar son los diferentes monumentos históricos y museos que cuentan la historia de Saltillo y del país a través de visitas guiadas que le mostraran manuscritos, documentos, fotografías, artículos y diferentes objetos que pertenecieron a épocas anteriores y nos permiten comprender como se fue construyendo la historia de esta ciudad.

    Además cuenta con una gran cantidad de áreas naturales, parques y otras zonas verdes para que junto con su familia pueda pasear por los senderos y observar las diferentes especies de flora y fauna que se encuentran en esta ciudad. En estas zonas, además de pasear, puede sentarse a las orillas de los ríos cristalinos y disfrutar de una tarde de camping, o bien, si lo que le gusta es la aventura puede hacer montañismo en las Sierras Madre Oriental que se encuentra rodeando a la ciudad y que ofrece los paisajes más hermosos.

Debes estar registrado para responder a este debate.