Belleza

Artículos y recopilación de trucos de belleza para estar siempre radiente. ¿Cómo tratar esos granos de acné? ¿Manchas en la piel? ¿Cómo desmaquillarte? ¿Quieres acabar con la celulitis? Mira entre nuestros escritos los consejos y remedios que tenemos preparados para ti.

10 consejos para conseguir TU pelo ideal

Seamos claros; nuestro cabello es uno de los activos más destacados que tenemos para embellecer nuestra figura y un factor clave que afecta directamente en nuestra autoestima.

Lucir un pelo sano, bonito y brillante nos levanta la moral, un corte de pelo estupendo nos empuja a comernos el mundo y un cambio de color llamativo ayuda a captar la atención de aquel chico que hace tiempo que nos hace gracia.

Publicado el () por laura

Combate el acné con tu dieta

¡Que levante la mano quien nunca haya padecido un brote de acné! ¿A quién no le ha amargado un día o incluso una etapa de su vida?

Publicado el () por laura

Los peligros de teñirse el pelo

Hasta hace poco teñirse el pelo era una práctica habitual sólo en las mujeres que querían disimular las canas para eliminar una de las evidencias más palpables del paso de los años. Pero teñirse el pelo es ya habitual entre los hombres por idénticas razones o bien por imposiciones de la moda. Pero ¿es dañino para la salud?.

Publicado el () por DaniKampo

Las abejas, reinas de la cosmética

Las abejas han entrado en el mundo de la cosmética y han llegado para quedarse. Los recientes descubrimientos sobre las propiedades de su veneno y de las sustancias que extraen de los árboles las han catapultado al estrellato de la belleza. Famosas de primera línea reconocen que forman parte de sus tratamientos habituales. Las reinas son ellas.

Publicado el () por DaniKampo

¿Una alternativa al láser para depilarse?

El láser es sin duda el método ideal para una depilación duradera pero en ocasiones puede ser inadecuado para nuestro tipo de piel y no es aconsejable durante el verano ya que el bronceado de la piel impide obtener unos resultados óptimos. Te mostramos algunas alternativas al láser y cuándo y cómo debes preparar la piel para una buena depilación.

Publicado el () por DaniKampo

Se acabaron los bebés con orejas de soplillo

Los bebés con orejas de soplillo, es decir, con las orejas más separadas de lo habitual se han acabado. Una madre que diseñó su corrector estético para su hija, que también tenía esta característica, ha creado la solución también para los bebés. Es barato, fácil de utilizar e indoloro. Te explicamos como funciona y cómo una sencilla idea ha resultado tan exitosa.

Publicado el () por DaniKampo

Agotada la única ‘crema antiarrugas efectiva’ recomendada por la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado un estudio comparativo entre diferentes cremas antiarrugas. Su conclusión es que la única crema realmente efectiva es la vendida por una conocida marca de supermercados de precios bajos. La crema resultó ser también la más barata del estudio comparativo, lo que facilitó que se agotara en horas.

Publicado el () por DaniKampo

Verano sin celulitis

Con un pie casi en la arena de la playa no debes desaprovechar el tiempo que queda y prepararte para el verano. Aún hay margen para recuperar la figura y poder darse el primer chapuzón del año con unas buenas piernas sin rastro de celulitis. No hace falta que te gastes grandes cantidades de dinero en cosméticos, con unas sencillas normas y consejos podrás eliminarla antes de que el termómetro arda. ¿Lo intentamos?.

Publicado el () por DaniKampo

Alimentos contra la celulitis

Si estás cansada de probar una infinidad de cosméticos para luchar contra la celulitis tal vez deberías comenzar por cambiar tu dieta para hacerla más saludable. Te enseñamos algunas recetas con alimentos que pueden ayudarte a combatir la celulitis. Para empezar deberías desterrar la bollería industrial, el alcohol, las carnes grasas, el café y la sal. ¡Con nuestros platos seguro que renunciar a todo esto será coser y cantar!.

Publicado el () por DaniKampo

Trucos para reparar el pelo dañado

Si tu pelo no luce como te gustaría porque ha perdido fuerza y brillo, seguramente lo tengas castigado por factores externos. El pelo dañado y con puntas abiertas puede solucionarse con algunos remedios caseros y para recuperar la belleza de tu pelo, tienes que ser constante y no sólo cuidarte en verano.

Publicado el () por mireiab