Reduzca peso desde hoy

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  intikello hace 5 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #3988

    intikello
    Participante

    Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme a comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados…

    Hola Dr. Charles,

    Tengo actualmente hipotiroidismo y tomo medicamentos todos los días pero no lo uso como excusa de mi sobrepeso. Tengo sobrepeso porque he tomado malas decisiones en cuanto a comida y tampoco hago ejercicio.

    Desde que empecé con el programa, me siento MEJOR y he bajado una talla en ropa. Obvio, he hecho algunos cambios en mis hábitos para llegar a estos resultados. Tengo más de 50 años y hace mucho tiempo que tengo esos malos hábitos. Unas veces, no he respetado el programa, pero no fue muy seguido. Más pasa el tiempo y más fuerte me hago en seguirlo al pie de la letra. He decidido tomar las riendas de mi vida de una vez por todas.

    Y gracias a eso, me siento ahora MEJOR, tal cual. Duermo mejor. Mis articulaciones se mueven mejor. Respiro mejor sin que tenga una presión en los abdominales que empuje a mi diafragma. Nunca me hubiera imaginado que estas simples cosas me podrían hacer tanto bien. También me ha permitido mejorar mi actitud ante la vida.

    Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme en comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados. Expulsar de mi cuerpo a todas estas toxinas me había convencido que iba en la dirección correcta.

    Mi cuerpo se va transformando de a poco. Mi apetito a disminuido y voy llegando al objetivo que me había fijado.

    Gracias por hacerme cambiar para bien

    Cordialmente, Cristina

Debes estar registrado para responder a este debate.