Licuados ricos y con pocas calorías

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  intikello hace 4 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4164

    intikello
    Participante

    Una buena opción para merendar en verano o para una tarde distendida mientras charlamos con amigos, es tomar un licuado. Los licuados dan sensación de saciedad y si los preparamos adecuadamente aportan gran cantidad de nutrientes.

    Los licuados pueden prepararse para todos los gustos… con frutas, con hortalizas, dulces o salados. Pero si estamos a dieta, lo mejor es tomar un licuado light.

    Licuados con pocas calorías

    Licuado blanco

    Este se prepara con banana, durazno, pera, leche descremada, esencia de vainilla y edulcorante a gusto. Contiene tan solo 90 calorías por vaso.

    Piel bronceada

    Otra opción que además ayuda a mejorar nuestro color de piel es preparar nuestro licuado con zanahorias, manzana, sal, pimienta, hielo granizado y germen de trigo. Este licuado tiene tan solo 55 calorías por vaso.

    Refrescante de café

    Para los amantes del café, la opción es preparar café con semillas de cardamomo agregadas en el filtro. A continuación licuar medio litro de café frío con dos bochas de helado light, se recomienda de sabor chocolate, vainilla o dulce de leche. Agregar dos cucharaditas de cacao amargo, canela y servir con hielo granizado. Esta delicia tiene tan solo 75 calorías por porción.

    No olvidar

    Para preparar un licuado con pocas calorías algunos consejos a tener en cuenta son: usar siempre leche descremada o agua. Debemos reemplazar el azúcar por el edulcorante. Y el último secretito… al poner hielo granizado estamos dando más volumen sin aportar calorías!

    Sobre el Autor

    Flor Baez

    Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

Debes estar registrado para responder a este debate.