como se puede adelgazar 15 kilos en un mes sin pasar hambre

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ana31 hace 4 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4073

    joseanastasio50
    Participante

    es posible adelgazar de 15 a 20 kg en un mes o 45 días, si es así quisiera ver o poder ese método y hacerlo, pues yo lo necesito.

  • #4086

    lailaaa
    Participante

    Buen día,
    puede ser posible como y no. Todo depiende de su organismo y como funciona su metabolismo. También lo puede hacer eso tomar pastillas adelgazantes. Pero para perder 15 o 20 mg eso le toma unos tres meses . Le recomiendo tomar Reductil 15 mg son muy buenos por su caso. El resultado es uno bueno y 100 garantizado de no engoradar despues de un tiempo. Estas pastillas le hacer comer menos y así su organismo empieza dejar la grasa y de ese modo pierdas sus kilos. Unas patillas muy eficaces sí le interesa le recomiendo este sitio de donde yo hago mis compras y es muy bueno. Creo que le estaré muy de ayuda. Saludo.

  • #4089

    lucyanna07
    Participante

    Gracias por compartir esta información, Me da gusto compartir con ustedes que logre bajar 7 kilos en solo 3 semanas siguiendo este tratamiento natural que lo puedes ver en este sitio
    En un principio me costó acostumbrarme a esto pero lo pude hacer. Al parecer nuestro cuerpo esta tan mal acostumbrado a estar sentado y comer chatarra que es más fácil vivir así.
    Que tener una vida saludable, esa es la barrera que toda persona debe vencer para poder bajar de peso la voluntad lo puede todo un paso a la vez.
    Un saludo a tod@ s.

  • #4093

    orianita_12
    Participante

    yo creo que se puede . tenes que caminar, tomar al menos 2 litros de agua en el día y hacer deporte es lo unico que te puedo recomendar . porque yo recien estoy empesando la dieta . es decir ya había empesado bastantes dietas pero nunca me dieron resultado!!suerte y saludos!!

  • #4149

    soniar
    Participante

    Hola,
    si le funciona las pastillas por que no tomarlas si las dietas por lo mismo por favor. que importa es el resultado final y la meta que lo tienes. ya le doy este blog puede encontrar la solucion
    Saludos.

  • #4174

    ana31
    Participante

    Cuéntanos cómo te fue para aplicarlo :)

Debes estar registrado para responder a este debate.