Aplicaciones para descargar películas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  haroldtb hace 4 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicar
  • #4713

    haroldtb
    Participante

    Lasaplicaciones para descargar películas te permiten ver todo tipo de contenido desde la comodidad de tus dispositivos. Ellas son muy beneficiosas y brindan la opción de poder descargar su catálogo para ver el contenido en cualquier momento (offline).

    Estas aplicaciones brindan un sinfín de opciones que permiten al usuario tener una experiencia más placentera. Entre ellas encontramos reproductores, contenido actual, colecciones retros y mucho más.

    BitTorrent
    La aplicación por excelencia para descargar películas y todo tipo de contenido. BitTorrent se consolida como el mejor programa torrent para hacer descargas rápidas y eficaces. Permite dividir tus archivos en parte para agilizar la descarga, y no tiene ningún límite en la cantidad de archivos a descargar o de velocidad de descarga.

    La ventaja de BitTorrent es que tiene compatiblidad con múltiples sistemas como Android y Windows, por lo cual podrás descargar tu contenido en todos lugares y trasladarlo a todos tus dispositivos.

    Mediatap
    Esta aplicación está especializada par Android. Permite ver y descargar contenido multimedia en tu dispositivo sin ningún tipo de problema. Se encarga de buscar todo el contenido desde el internet con la mejor calidad.

    La ventaja de Mediatap es que soporta las mejores páginas como de streaming como Vimeo y TeD.

    Adicionalmente, podrás ver tu contenido en páginas de libros, video y de música en páginas como Youtube y Dailymotion.

    Netflix
    No es una opción para descargar películas, aunque te permite ver todo tipo de contenido en cualquier dispositivo y sin hacer prácticamente nada. En ella, podrás ver series, películas y documentales en la mayor calidad posible y sin ninguna lentitud. Su ventaja es que ofrece contenido seguro, evitando cualquier tipo de amenaza y ahorrándote toda la incomodidad de descargar películas.

    Netflix es una opción paga, en donde, por un módico precio, podrás ver contenido legal y con la mayor calidad habida. Tiene planes dependiendo la cantidad de dispositivos simultáneos que desee conectar (1,2 o hasta 4 dispositivos). El plan básico cuesta aproximadamente 5 dólares americanos.

Debes estar registrado para responder a este debate.