Cómo fijar el maquillaje

El maquillaje es nuestro principal aliado para cualquier ocasión, y es que éste, nunca está de más si se trata de una simple salida de compras, a comer, a una fiesta o una reunión, siempre con los toques adecuados, veremos el provecho que podremos sacar a nuestro rostro y a las partes que más nos gustan de él.

Por tal motivo, se hace necesario el fijar el maquillaje cada vez que nos maquillamos, para que este no sufra las inclemencias del clima, el sudor y en general de ajetreo diario.

El poder fijar el maquillaje, prolongará los efectos de realce que destinemos en cada parte de nuestra cara, a fin de no excedernos en el uso de espejos para cerciorarnos si éste se encuentra bien y, en caso contrario, retocarlo constantemente, ya que muchas veces por efectos de la luz, tendemos a no retocarlo de la mejor manera y nunca quedará igual que como lo teníamos cuando recién salimos de casa.

La forma más efectiva de fijar el maquillaje: un sencillo truco que nos salvará la vida

No queremos, en el momento en que optamos por usar maquillaje para salir a realizar diversas labores, que éste se nos desvanezca en poco tiempo, sino que buscamos que el maquillaje dure lo más posible sin que debamos estar pendientes todo el tiempo de su estado.

Es por lo anterior que te presentamos un truco maravilloso para fijar el maquillaje, permitiendo que te acompañe durante todo el día, y asegurando que en lo último que deberás preocuparte, es si el rubor o las sombras se encuentran aún en tu rostro.

Existen diversos trucos caseros para conseguir que el maquillaje dure más tiempo y evitar tener que retocarlo a menudo, el que te presentamos hoy es para fijarlo con un poco de laca de pelo convencional. Después del maquillado, pulverizas rápidamente a unos 30 centímetros de distancia, un poco de laca de cabello. Verás como el maquillaje aguanta mucho más tiempo.

Recuerda que la base de tu maquillaje define mucho la duración del mismo, así que acompaña estos trucos con una buena base y correctamente aplicada para, de esa manera, propender por lograr tanto la uniformidad del tono de la piel, como la capacidad a la piel de que se prepare para que el labial, la sombra, el rubor, los iluminadores y demás, permanezcan por mucho más tiempo, brindándote de esa manera, la mejor forma de tener un maquillaje duradero en tu cara.

El uso de polvos fijadores para el maquillaje, es también el acompañante perfecto del truco para fijar el maquillaje que te brindamos en líneas anteriores, ya que se adhieren directamente a tu base, permitiendo que se queden pegadas a tu piel, hasta que llegue el momento de desmaquillarte.

Autor: fermuned
Título: Cómo fijar el maquillaje
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Belleza, Maquillaje
Etiquetas: