Tu al día

logo tu al dia

Piel

La piel es la primera que muestra los síntomas del envejecimiento, pero también de la pubertad. Te presentamos trucos y consejos para corregir sus imperfecciones como manchas en la piel, arrugas y también esos molestos granos y otros cuidados para tener una piel tersa y bien nutrida.

Combate el acné con tu dieta

¡Que levante la mano quien nunca haya padecido un brote de acné! ¿A quién no le ha amargado un día o incluso una etapa de su vida?

Publicado el () por laura

Las abejas, reinas de la cosmética

Las abejas han entrado en el mundo de la cosmética y han llegado para quedarse. Los recientes descubrimientos sobre las propiedades de su veneno y de las sustancias que extraen de los árboles las han catapultado al estrellato de la belleza. Famosas de primera línea reconocen que forman parte de sus tratamientos habituales. Las reinas son ellas.

Publicado el () por DaniKampo

¿Una alternativa al láser para depilarse?

El láser es sin duda el método ideal para una depilación duradera pero en ocasiones puede ser inadecuado para nuestro tipo de piel y no es aconsejable durante el verano ya que el bronceado de la piel impide obtener unos resultados óptimos. Te mostramos algunas alternativas al láser y cuándo y cómo debes preparar la piel para una buena depilación.

Publicado el () por DaniKampo

Agotada la única ‘crema antiarrugas efectiva’ recomendada por la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado un estudio comparativo entre diferentes cremas antiarrugas. Su conclusión es que la única crema realmente efectiva es la vendida por una conocida marca de supermercados de precios bajos. La crema resultó ser también la más barata del estudio comparativo, lo que facilitó que se agotara en horas.

Publicado el () por DaniKampo

Cómo eliminar los granitos de las piernas

Los granitos en la piel en la zona de los muslos o los brazos son algo común en muchas personas. Si es tu caso, te indicamos algunos remedios que puedes hacer en tu casa para evitarlos y tener una piel lisa y bien hidratada.

Publicado el () por mireiab

Los 10 tratamientos de belleza más novedosos

Las técnicas de belleza evolucionan y cambian con los tiempos. A veces, como en todo, se vuelve al pasado, pero muchas veces se da un paso más. Las novedades que te presentamos utilizan a simpáticos animalitos para ayudarte a conseguir la belleza que quieres. Otros tratamientos son dignos de reyes y reinas pero todos tienen un objetivo común: sorprender y hacer que el cliente sienta una nueva sensación. No importa el país donde nos encontremos, porque todos estamos un poco obsesionados por la belleza, lucir la piel bonita y estar más relajado y que se nos vea bien. Estos son los 10 tratamientos de belleza que, si todavía no lo has hecho, deberías atreverte a probar.

Publicado el () por mireiab

Trucos para estar moreno todo el año

Qué bien te sienta el moreno en estos meses de verano. Así que seguro que te gustaría saber qué puedes hacer para mantener este color tostado todo el año. Pues bien, te presentamos algunos trucos que te pueden facilitar que tu bronceado dure más tiempo. Días en la playa, la piscina y el sol que ha sido el protagonista del verano. Si has tomado bien el sol, siempre con cremas protectoras con factores de protección de los rayos UVA, seguro que has conseguido el color bonito que querías. Ahora, toca mantenerlo durante todo el año y seguir con una piel saludable.

Publicado el () por mireiab

Tratamiento para el Acné

El acné suele enfocarse a una edad adolescente, más común en hombres que en mujeres, aunque médicamente, esta enfermedad de la piel caracterizada por una inflamación de las glándulas sebáceas, puede darse en cualquier momento de la vida. A pesar de ser algo tan común, muchas personas desconocen cómo hacer frente a esos molestos e ingratos granos en la cara y otras partes del cuerpo que cuestionan básicamente la salud de la piel.

Publicado el () por fermuned

Remedio Casero para los Talones Agrietados

Con la llegada del buen tiempo, queremos empezar a calzar sandalias y todo tipo de zapatos que dejen respirar nuestros pies y luzirlos al máximo. Al mismo tiempo, el calor y la falta de cuidados del invierno, suelen provocar estragos en nuestros pies y éstos se ven deshidratados y agrietados.

Publicado el () por fermuned

Mascarilla Casera para la Piel Seca

Para aquellas personas que tiene la piel delicada y seca y desean hidratarla sin exponerla a productos químicos, os recomendamos una mascarilla hidratante casera que hidratará tu piel de forma natural y suave.
Para preparar la mascarilla tan solo tienes que mezclar 3 cucharadas de aceite de almendras, con la yema de un huevo y la pulpa de una manzana reineta previamente machacada.
Prepara la mascarilla hasta obtener una mezcla homogenea. Repártela por la piel del rostro y déjala actuar durante 30 minutos como mínimo. Pasado este tiempo, retira la mascarilla con agua templada y listo.
Ya verás como, si vas repitiendo esta operación, pronto podrás disfrutar de una piel suave, hidratada y espectacular!

Publicado el () por fermuned