Olores

A nadie le gusta oler mal o tener mal aliento. Aquí encontrarás pequeños trucos y consejos para evitar ser detectado antes de tiempo.

Remedio casero para el Mal Aliento

En muchas ocasiones, no podemos lavarnos los dientes porque no disponemos de cepillo o pasta dental y la sensación de tener mal aliento nos incomoda y nos hace sentir inseguros y escondernos.
Un remedio casero fácil y cómodo que te permitirá deshacerte del mal aliento, es masticando, después de cada comida, un poco de canela en rama, un clavo de olor o bien un poquito de anís.
Masticando alguna de éstas plantas, cuando no se dispone de pasta dental o cepillo, te permitirá menguar el olor del aliento y seguir con tu vida normal.
Un remedio casero que además de ser fácil y económico, te permitirá llevarlo siempre encima y usarlo en cualquier ocasión!

Controla tu Olor Corporal con la Piedra Desodorante de Alumbre

Somos muchisimas las personas que sufren por el olor corporal que desprenden algunas partes del cuerpo, y más aún cuando se acerca el verano y la transpiración de la piel es más constante y notoria. Existen muchos desodorantes, de muchas marcas y de distintos olores, que se utilizan para menguar el olor pero que la mayoría de veces no son del todo eficaces o resultan irritantes para la piel o sencillamente no son saludables debido a los componentes químicos que llevan.

Combate el mal aliento

Masticar hojas de hierbabuena o perejil hace desaparecer el mal aliento durante unas horas y además se pueden realizar cuantas veces se desee ya que no son tóxicas.