Maquillaje

¿Tienes dudas sobre cómo maquillarte? ¿Algún truco para las pestañas? ¿Te cuesta mantener tus uñas cuidadas? Sigue leyendo nuestros consejos y trucos.

Remedio Casero para los Labios Agrietados

Muchas veces, el calor, el frío pero sobretodo los cambios bruscos de temperatura y el aire, nos dejan los labios secos y agrietados. Por un lado, los labios agrietados son antiestéticos pero sobretodo, son muy molestos y sus picores pueden ir aumentando si no ponemos solución rápidamente.
En muchas ocasiones no disponemos de barra labial para ello pero hay un remedio rápido y fácil que seguro que te solucionará el problema. Se trata de frotar suavemente una gotita de aceite de oliva en los labios.
El aceite de oliva no solamente es fácil de encontrar sino que además tiene múltiples cualidades que lo convierten en el aliado perfecto para poderlo usar en estas ocasiones!

Publicado el () por fermuned

Remedio para la Depilación de las Cejas

Para acabar con el dolor que causa la depilación de las cejas, existe un antiguo y sencillo remedio que te ayudará mucho.
Se trata de pasar un cubito de hielo por la zona de la ceja a depilar. Ir pasando el cubito en forma de masaje hasta que la zona quede insensibilizada.
Una vez que el cubito se ha derretido, podrás proceder a la depilación de las cejas con unas pinzas.
Ya verás como con este antiguo remedio para la depilación de las cejas, no notarás los molestos tirones de las pinzas y te podrás depilar sin dolor.

Publicado el () por fermuned

Remedio para sanear las Pestañas

Para sanear y fortalecer las pestañas, haciendo que luzcan fuertes y espesas, no hay nada mejor que el aceite de ricino.
Se trata de un aceite que, por sus cualidades, nutre las pestañas en profundidad doblando su volumen y espesor y aportandoles salud i vigor.
Para este remedio tan solo debes de poner una gotita de aceite de ricino en la pestaña y masajearla. Repitiendo este remedio cada noche antes de acostare, ya verás como tus pestañas lucen, en pocos días, sanas y espesas!

Publicado el () por fermuned

Aceite de Ricino para las Uñas

El aceite de ricino es un aceite esencial que, entre sus múltiples cualidades, destaca el hecho de que es un aceite muy rico en vitamina E. Es por esta razón que es un remedio excelente para fortalecer y vigorizar tus uñas.
Para ello, aplícate, cada noche, una gotita de aceite de ricino en cada uña. A continuación dale un pequeño masaje para que la uña pueda absorber las propiedades del aceite.
Aplicando éste remedio, cada noeche, durante al menos 10 nuches, verás como tus uñas van adquiriendo una aspecto mucho más fuerte y saludable!

Publicado el () por fermuned

Remedio para las Uñas Agrietadas

Para nutrir e hidratar las uñas y evitar así, las antiestéticas grietas, te ofrecemos un remedio casero, fácil y económico que te dejará las unas como nuevas.
Se trata de aplicarte una gotita de aceite de ricino en cada una de las uñas y, con suavidad, darles un masaje para que las uñas absorban el aceite de ricino y sus propiedades.
Si aplicas este sencillo remedio para las uñas agrietadas, todas las noches, antes de acostarte, verás como en pocas semanas, tus uñas lucirán espectaculares, sanas y brillantes!

Publicado el () por fermuned

Luce unos Labios más Sensuales

Este truco nos lo ha enviado amezcua quién nos enseña como tener unos labios más sensuales con un simple procedimiento:

Da masajes con un cepillo de dientes (sin pasta dental, solo con agua) 3 veces por semana en la mañana y en la noche durante unos segundos en forma circular de adentro hacia afuera (esto para exfoliar y eliminar las células muertas).

Posteriormente aplica miel como si fuera brillo labia., esto ayudara a humectar tus labios naturalmente.

Publicado el () por fermuned

Desmaquillar

Algunas veces los productos para desmaquillar la piel pueden ser agresivos. Para desmaquillar el rostro fácilmente y sin agredirlo puedes lavarte la cara con leche y posteriormente secarla con un algodón y aplicarle un tónico. Con este procedimiento la piel queda limpia, tersa y suave.

Publicado el () por fermuned

Pestañas más espesas

Para poder lucir unas pestañas espesas y bonitas es muy útil aplicarles un poco de vaselina cada noche antes de acostarse. La vaselina hidratara las pestañas ampliando su espesor y aportando una mirada más atractiva.

Publicado el () por fermuned

Uñas perfectas

Para lucir una uñas perfectas y sanas es muy útil sumergirlas a diario en aceite de oliva y después masajearlas para que queden bien impregnadas. El aceite de oliva contiene muchos beneficios que aran que luzcas una uñas bellas, fuertes y sanas día a día.
También se puede realizar con aceite de almendras dulces.

Publicado el () por fermuned

Pestañas más largas

Para que las pestañas se estiren a sean más largas aportando una mirada más intensa al rostro, solo hay que masajearlas con aceite de oliva cada noche antes de ir a dormir, y verás como en poco tiempo puede lucir unas pestañas de cine.

Publicado el () por fermuned