Tu al día

logo tu al dia

Dientes

No abandones el cuidado de tus dientes y ten siempre una sonrisa brillante con los trucos y consejos que aquí te contamos.

Remedio Casero para tener los Dientes Blancos

Si tus dientes han perdido su tonalidad blanca y ahora son más bien amarillentos, hay un remedio casero y fácil que te ayudará a debolver el blanco a tus dientes.
Para ello tan solo necesitarás preparar una torilla de harina de maíz. Tuesta la tortilla hasta que ésta quede bien quemada. Cuando esté casi carbonizada, machacala y añadele un poco de jugo de limón. Mézclalo todo bien hasta obtener una pasta homogénea
Frota esta pasta por tus dientes y ya verás como pronto notarás los resultados!

Publicado el () por fermuned

Receta para blanquear tus dientes de forma natural

Para blanquear tus dientes en muy poco tiempo, Gonxo nos ha enviado esta receta casera que es muy sencilla, económica y fácil que te permitirá conseguir rápidamente los efectos deseados.

Mezcla tomillo en un vasito de agua y calentarlo al microondas unos 3 minutos.

Sin escurrir los restos de tomillo, lávate los dientes con esta mezcla antes de tu limpieza dental diaria. En menos de una semana, ya verás como notas unos resultados espectaculares! Gracias Gonxo!

Publicado el () por fermuned

Regálate la alegría de sonreír

Salud dentalSegún un Estudio realizado en Estados Unidos, la felicidad es contagiosa, y entre otras cosas, se transmite a través de la sonrisa. Cuando uno sonríe, genera sonrisas. Una sonrisa bonita es, de manera habitual, síntoma de buena salud y contagia las ganas de vivir y, es que la belleza de la sonrisa está ligada a la salud de nuestra boca y eso es algo que no podemos ignorar.

Para mantener esa sonrisa a lo largo de nuestra vida, debemos recordar ese refrán popular que afirma “Más vale prevenir que curar”, y es que en todo lo relacionado con la salud la prevención es, sin duda, la mejor herramienta. Y en este caso que nos ocupa, nos centramos en la salud bucodental. Para ello, tengamos en cuenta los siguientes consejos:

Publicado el () por fermuned

Dientes blancos

Una manera muy eficaz de blanquear los dientes radica en cepillarlos los dientes, antes del cepillado habitual con un poco de bicarbonato y un poquito de agua. Con este truco se va recobrando gradualmente la blancura natural de los dientes sin tener que dedicarle mucho tiempo ni tener que vaciar los bolsillos.
Es importante no abusar de este remedio y no convertirlo en un hábito puesto que el bicarbonato es muy agresivo y si se usa de una forma muy regular podría causar daños en las encías y dientes. Es por este motivo que se recomienda usar este remedio de vez en cuando.

Publicado el () por fermuned

Blanquear los dientes

Un truco para blanquear los dientes es comer fresas, manzanas o masticar hojas de salvia que no solo aportan muchas vitaminas y ayudan a limpiar todo el organismo, sino que además van blanqueando la dentadura poco a poco.

Publicado el () por fermuned