Hoteles

Noticias sobre Hoteles y todo tipo de alojamientos para tus vacaciones y viajes.

Futuro incierto en los hoteles italianos

Dentro del mercado hotelero italiano se esta viviendo la sensación de tener un futuro incierto. La industria hotelera con respecto al año 2013 se vuelve volátil, según lo considerado en STR Global por su directora general Elisabeth Randall.

En este momento desde Italia se está trabajando para obtener un plan de recuperación económica, por su parte las diferentes cadenas hoteleras se encuentran diseñando diferentes estrategias para mejorar el negocio, en especial estimulando el crecimiento de la futura demanda.

Abre el Bar de Hielo más grande de América Latina

El Hotel Panamericano Bariloche inaugura el Bar de Hielo más grande de toda América Latina. El hotel es un establecimiento con excelentes servicios, un cinco estrellas con gran capacidad.

El Ice Bar cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, donde la temperatura del mismo será inferior a los 5 grados y podrá ser visitado en grupos de 20 visitantes cada media hora. Para ingresar al lugar se les darán a los visitantes ropa apropiada, como una capa impermeable especialmente creada.

Alojamientos rurales únicos

Si disfrutas del turismo rural en España te aconsejaremos algunos alojamientos para que los visites.

  • Pollença en Mallorca

    Está ubicado a pocos kilómetros del puerto de Pollença, recientemente ha sido rediseñado por la familia Suau. La decoración y los servicios son realmente lujosos sin caer en los estilos clásicos del turismo rural. La estancia se encuentra en Carretera Palma-Pollença kilómetro 220. Pollença. Mallorca. El precio ronda los 250 euros por noche (habitación doble).

  • Hotel Aire de Bardenas, en Tudela – Navarra

    El establecimiento pertenece a la familia de Natalia Pérez. Es un lugar ideal para descansar en el medio de la nada, la decoración y los servicios también son muy buenos. Ubicado en Carretera de Ejea km 1,500. Tudela, Navarra. Precios a partir de 165 euros por habitación doble.

Colombia contará con Starwood Hotels

La empresa hotelera Starwood llegará a Colombia en el año 2014. Esto ha sido informado por la casa Starwood Hotels & Resorts Worldwide. El nuevo establecimiento se ubicará en Bogotá.

El hotel W Bogota (así se llamará) se encontrará al norte de la capital de Colombia, el mismo ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de escoger entre 168 habitaciones, entre ellas más de 20 suites, además de una extreme wow suites. Por otro lado se podrá ver un amplio lobby propio con capacidad de eventos y reuniones, un completo Spa y un centro fitness con servicio de alta categoría, entre otros servicios y comodidades.

Hoteles con piscina en Madrid

Este artículo está pensado para los madrileños que quieren disfrutar del sol, estando en contacto con el agua, sin tener que viajar 300 kilómetros para ir a una playa. Existen diferentes hoteles urbanos que cuentan con bonitas, grandes y refrescantes piscinas en Madrid. Muchos de ellos ofrecen servicios de cinco estrellas, tumbonas, una buena copa y refrigerio. Te contaremos cuales son algunos de ellos.

  • Hotel Óscar:

    hotel con piscina madridEl hotel ofrece un horario muy amplio, de 12 a 18 horas, de lunes a domingos. Te aconsejamos subir hasta la última planta de este hotel para darse un baño o disfrutar los paisajes. El precio ronda de los 20 a los 40 euros.

Cae el turismo rural en España

El turismo rural en Castilla y León ha caído el 20,6 por ciento, a pesar de eso continua siendo uno de los destinos preferidos dentro del turismo rural en España.

En el mes de julio de este año tuvieron lugar 87.605 pernoctaciones, cifra que se vio superada por Baleares, que alcanzó las 91 mil. En el ámbito nacional se cerró el mes con 536 mil pernoctaciones, lo que representa una caída apenas superior al 10 por ciento, los datos fueron dados por la Encuesta de Ocupación de Alojamientos Turísticos Extrahoteleros del Instituto Nacional de Estadística, INE.

Los precios de los hoteles de Londres bajaron

Recientemente se ha dado a conocer que los hoteles de Londres (Reino Unido) han bajado los precios en un 36%. A pesar de esta disminución la tarifa sigue siendo superior a la del año 2011.

La baja del 36 por ciento se vio en los últimos tres meses, la causa es la celebración de los Juegos Olímpicos 2012 que comenzarán el próximo 27 de julio. El pasado mes de abril el precio promedio que ofrecían los hoteles de la ciudad londinenses para los días que tuvieran lugar los Juegos Olímpicos seria de 406 euros, en la actualidad los precios rondan los 258 euros.

Nuevo Hotel en Walt Disney World de Florida

Walt Disney World ha inaugurado un nuevo hotel que cuenta con la decoración de Buscando a Nemo. Afortunadamente entre los años 2010 y 2011 el parque ha contado con un record de asistencia, gracias a esto han podido reinvertir su dinero en nuevas atracciones.

Walt Disney World es un complejo compuesto por cinco parques temáticos, dos parques acuáticos y diferentes complejos turísticos temáticos, además del Magic Kingdom. Si bien hasta la actualidad su punto fuerte eran los adolescentes, desde hace un tiempo a esta parte se está dedicando a los más pequeños, Fantasyland cuenta ahora con dos zonas novedosas, Fantasyland forestales y el circo del libro de cuentos.

Nuevos hoteles en China

Meliá Hotels International abrirá nuevos establecimientos en China. Siguiendo con los planes de expansión en mercados emergentes anunciaron la incorporación de un tercer hotel, el Meliá Chongqing.

La apertura del establecimiento está pensada para el año 2015 y será llevada a cabo por MCC Hong Chen Real Estate. El alojamiento tomará el nombre de la ciudad en donde se encuentra (Chongqing) y le ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de contar con 280 habitaciones y tres establecimiento restaurantes.

Hoteles urbanos en Palma de Mallorca

Desde hace un tiempo en Palma se ha decidido a apostar por los hoteles urbanos para así poder diferenciarse del resto de Mallorca. En la actualidad se están construyendo tres establecimientos que pertenecerán a este segmento.

Si bien la ciudad está ubicada en una zona que se considera como vacacional, Palma de Mallorca está buscando convertirse en un destino urbano que se diferencie del destino de playa que ya representa Mallorca.