Moda

Todo sobre el mundo de la moda, sus diseñadores y las modelos más cotizadas. Busca tendencias y ponte al día!

Moda en gafas de lectura y de sol

¿Qué indicadores nos dicen si algo está de moda o no?

Para saber si algo, por ejemplo unas gafas, están de moda o no, nos fijaremos en varios indicadores clave.

El primer indicador es la “novedad” y como novedad nos referimos a aquellos elementos o atributos que podrían hacer únicas a un tipo de gafas frente a las demás aportando ciertas ventajas a los consumidores.

Por ejemplo, las gafas de sol Slastik tienen un sistema de sujeción único a través de una varilla ajustable que permite adaptar las gafas a cualquier tamaño de cabeza para una mayor comodidad a la hora de practicar algún deporte.

La moda que viene en 2012

Aunque todavía necesitemos abrigos, bufandas y jerséis de lana, cuando empiecen las rebajas en enero las grandes superficies de moda irán sacando sus colecciones de primavera, para que vayamos preparando nuestro armario para el buen tiempo y el calorcito.

Vestuario que Estiliza

Querer llevar una vida sana y equilibrada para sentirse mejor es muy importante, por esta razón, muchas personas procuran esforzarse para llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc.

Pero aún así el deseo de vernos más delgados, más altos o más estilizados siempre esta latente en nuestros deseos, por este motivo sugerimos una serie de prácticos consejos que nos permitirán vernos mucho más estilizados gracias al vestuario.

Lo más importante de todo es el hecho de conocer bien nuestras características físicas para poder disimular localmente los defectos y por otro lado potenciar y resaltar las cualidades viéndonos mucho más atractivos y seguros