Sin tetas no hay paraíso – Serie

“Sin tetas no hay paraíso” es la nueva serie de Telecinco para las noches de los miércoles (a las 22:00) y competirá directamente con “Los Borgia” de Antena 3 y “Anatomía de Grey” de la cadena Cuatro. De momento empezó cun buen pié, batiendo a sus rivales con un 21,7% de share y casi 4 millones de espectadores.

Sin tetas no hay paraíso, es una producción Colombiana (realizada por el Canal Caracol) basada en un libro de Gustavo Bolívar, del mismo nombre, que Telecinco ha adaptado para España.

Argumento:
El punto de partida y eje principal de la serie es Catalina, una chica de clase media-baja que, por amor, se ve inmersa en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. Catalina siente la necesidad de tener los senos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los traficantes y así acceder al dinero de estos, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

Reparto:

Catalina (Amaia Salamanca): Catalina es una joven generosa, buena estudiante e inteligente, sin embargo está acomplejada por el tamaño de sus pechos. Su carácter influenciable e inocente, unido a su amor por un narcotraficante, hará que su vida cambie para siempre.

El Duque (Miguel Angel Silvestre): Él es el gran príncipe azul de esta historia, galante, ambicioso, sin escrúpulos y dispuesto a todo por tener siempre más. Será el detonante que haga a Catalina cometer locuras por amor, y el quebradero de cabeza del inspector Torres.

Jessica (María Castro): Ella es la amiga mala, la que será capaz de hacer cualquier cosa por ascender en el mundo del hampa. Aspira a una vida llena de placeres y lujos, de ricos, modelos…

Inspector Torres (Armando del Rio): Torres es el estandarte de muchos valores positivos. Representa la ley y el orden. Tratará por todos los medios de que Catalina no se vaya por el mal camino y el Duque se convertirá en su archienemigo.

Fina (Cuca Escribano): Es la madre de Catalina, que vivirá con desesperación como su hija se aleja para adentrarse en el oscuro mundo de la prostitución de lujo y las drogas. Sin embargo, sus intentos sólo provocarán un mayor distanciamiento de Catalina.

Jesús (Javier Collado): El hermano de Catalina hará todo lo posible para ayudar a su madre a rescatar a su hermana del círculo vicioso en el que se está sumergiendo.

Avatar de fermuned Autor: fermuned
Título: Sin tetas no hay paraíso – Serie
Fecha:
Categoría: Ocio, Televisión
Etiquetas:

Comparte este artículo!