Ventajas de usar tarifas de internet + móvil

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  haroldtb hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicar
  • #4709

    haroldtb
    Participante

    ¿Hace cuánto tiempo que no realizas una llamada desde el teléfono fijo? Aunque muchas personas aún los usan, cada vez son menos las personas que usan o que llaman a un teléfono fijo, ya que el uso de los móviles ha crecido tanto que es raro conocer a alguien que no use uno, de forma que nos podemos comunicar directamente con esa persona sin tener que llamar a una casa o a una oficina y preguntar por ella.

    Las compañías, al igual que todos, se adaptan a los nuevos tiempos y a las tendencias, de forma que crean planes y paquetes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Así que ahora podemos encontrar paquetes con internet y teléfono fijo, así como tarifas móviles con minutos o datos ilimitados. Es decir, ofrecen. tarifas que se pueden adaptar a las necesidades de los distintos tipos de usuarios

    Antes los usuarios tenían que adaptarse a lo que ofrecían las compañías, pero gracias al aumento en la competencia y a que el mercado ha crecido mucho, ahora son las compañías las que tiene que adaptarse constantemente a las necesidades de los usuarios. Por lo que no debes dudar en que hay una tarifa de internet + móvil que se adapte a tus necesidades.

    Por ejemplo, si eres de las personas que no han ocupado el teléfono fijo en mucho tiempo, entonces puedes encontrar una tarifa de internet + móvil que no tenga fijo, de esta forma podrás ahorrar algo de dinero al eliminar un servicio que no se utiliza.

Debes estar registrado para responder a este debate.