Remedios caseros para quedar embarazada y días fértiles

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  estephania43 hace 2 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4309

    estephania43
    Participante

    Hola como están? Aquí comparto un fragmento de un artículo sobre los remedios caseros para quedar embarazada y días fértiles. Como es extenso al final del post está el enlace para ver el artículo completo:

    ¿Estás buscando un bebé? Antes de hablar de los <b>remedios caseros para quedar embarazada</b> vamos a comenzar hablando de como debes saber cuáles son tus <b>días fértiles</b> o mejor dicho cómo calcular días fértiles en una mujer.

    Si bien hay algunas mujeres que quedan embarazada enseguida a otras (como lo fue mi caso) demoramos más en poder concebir, incluso hay quienes les cuesta varios años poder quedar embarazada. Y el pilar fundamental para cómo poder <b>quedar embarazada rápido</b> es sin lugar a dudas el conocer nuestro propio cuerpo, y lo primero que debemos de saber es cuáles son los <b>días fértiles</b> en una mujer.

    Hay muchas mujeres que tienen poco conocimiento o nada del propio ciclo menstrual, cuando nos llega la regla, esta es un dato fundamental para poder contabilizar cuales son los mejores días para poder <b>quedar embarazada rápido</b>. Pero tampoco es 100% seguro que sí mantienes relaciones sexuales en el momento en el que se está ovulando vayas a quedar embarazada, por lo que no debes de obsesionarte con la idea de ser mamá y llevarlo con calma.
    <h2>El ciclo menstrual en la mujer</h2>
    <h3>Sabiendo los días fértiles</h3>
    El ciclo menstrual en las mujeres varía notoriamente, pero no solamente eso, sino que en la propia mujer ese ciclo menstrual de un mes al otro puede variar también. Pero además debes de saber que el promedio de la duración del ciclo menstrual es de 28 días y estos días se comienzan a contar desde el primer día que te ha llegado la regla. Pero es sumamente normal que este ciclo dure entre 21 y 35 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.