Feria de las flores en medellin, Tradición de colores

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  natuguzman10 hace 4 años.

  • Autor
    Publicar
  • #4083

    natuguzman10
    Participante

    La feria de las flores es una de las más importantes eventualidades en mi país Colombia

    Quiero aclarar desde un principio que yo soy de la costa de Colombia, más exactamente de la ciudad de Barranquilla, por lo cual nunca en mi temprana edad pude visitar la ciudad de Medellin y estar en esta celebración de la cultura colombiana campesina. por lo cual reservé mi viaje con tiempo y elegí la mejor opción entre los hoteles económicos en Medellin buscando uno en el centro de la ciudad.

    En esta época muy célebre, la ciudad de Medellín ubicada en las montañas de Antioquía, se celebra el orgullo de los campesinos y las tradiciones típicas de esta región en eventos como el desfile de silleteros en el cual, como si fueran obras de artes, son expuestas a espaldas de los más fuertes campesinos y campesinas, mientras caminan en un desfile y muestran con orgullo sus construcciones artísticas a partir de pequeñas flores que forman grandes dibujos.

    La variedad de motivos y diseños que muestran el orgullo de ser paisa, como coloquialmente es el gentilicio de la ciudad de Medellín.

    Otro gran día dedicado a esta feria es el desfile de autos antiguos en el cual se reúnen los mejores autos del país, autos de 40, 50 y 60 años que comparten historias de décadas pasadas y en el mejor estado de conservación desfilan por las calles y son exhibidos y disfrutados por los amantes del motor .

    Y el ultima gran día de este festival, para los amantes de los animales, les recomiendo guardar silla o puesto preferencial en la gradería ya que es el día de la muestra de caballos de paso fino en las que lás mejores casas caballería muestran a sus mejores ejemplares con sus orgullosos dueños.

    Pueden ver que la ferias de las flores es una actividad llena de distintos momentos para celebrar también ya que también hay recitales, mesas de comida típica y música shows en general que invitan a disfrutar y bailar. siempre es un placer encontrar para poder escaparse en esa época del año y disfrutar.

Debes estar registrado para responder a este debate.