¿Cómo incorporar vegetales en la alimentación de los niño?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  intikello hace 3 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4291

    intikello
    Participante

    10 Alimentos Que Te Ayudan A Controlar La Ansiedad Por Comer Factor Quema Grasa ¿Qué madre no tuvo que enfrentarse alguna vez al desprecio de algún vegetal por parte de su hijo y quién de nosotros no le tuvo rechazo, durante nuestra infancia, a toda clase y tipo de verduras?. Podríamos aventurarnos a plantear que en gran medida esta problemática encuentra su origen en la falta de políticas saludables y en la concientización de parte de todos en relación a qué es mejor y qué no lo es tanto para nuestra salud.
    Estrategias contra la comida chatarra

    Inmersos en un mundo capitalista donde prima la comida chatarra educar a nuestros hijos e inculcarles que comer vegetales es ideal para su crecimiento se vuelve una tarea difícil pero no imposible, y nada mejor que lograrlo a través de algunas estrategias que les encantará a los chicos y que no provocará rechazo alguno.
    La verdura, clave

    Elegir preparaciones donde la verdura no sea del todo visible permitirá camuflarla y que los sabores se mezclen, adquiriendo los beneficios de cada uno de los alimentos.
    ¿Cómo lograrlo?, acá algunas ideas:

    Buñuelos y tortillas pueden convertirse en una buena opción para incluir acelga o espinaca, choclo, zapallitos, tomate, cebolla y zanahoria. El truco es cocinarlo con aceite en espray ya sea en una asadera o fuente para en horno o en una sartén en la que no se pegue la preparación.
    Empanadas de espinaca, choclo, acelga o incluso brócili procesado con queso blanco le encantará a tu hijo. Recuerda que a los niños también le gusta la comida sabrosa por eso juega con los sabores usando por ejemplo un poco de albahaca, pimienta, sal, salsa de tomate, queso entre otras opciones que realzan a la preparación.
    Hamburguesas de carne picada mezclada con zanahoria rallada y cebolla.
    Rodajas de zapallo rebosado y queso arriba.
    Ensalada de papa y zanahoria con mayonesa light.
    Milanesas de berenjena a la napolitana (salsa de tomate, queso, feta de jamón y rodaja de tomate) con puré mixto de calabaza y papa.

    Sobre el Autor
    Soren Asier

    Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

Debes estar registrado para responder a este debate.