cabellohermoso

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  andreina139 hace 1 año, 2 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #3978

    maravillass
    Participante

    tucomocuidas tu cabello

  • #4079

    luciahe
    Participante

    Posiblemente el cabello sea lo que más me cuide. Hace unos años por no tener cuidado tuve que cortármelo mucho porque se quedó muy seco. Yo lo que trato de hacer es cortármelo una vez cada dos meses y en alguna ocasión, especialmente después de las vacaciones trato de hacerme un tratamiento de queratina nutritivo. Estos tratamientos hacen ver tu pelo con mucho más volumen. Yo voy a cortarme el pelo y a hacerme el tratamiento de queratina en los salones de Lola Aranda y te puedo decir que ya no he vuelto a tenr que cortarme el pelo tanto. Espero que te sirva de ayuda.

  • #4162

    lauramarrero
    Participante

    Yo utilizo estos consejos para cuidar mi pelo que realmente funcionan. Realmente notarás el cambio con solo unos pequeños pasos a seguir y una rutina.

  • #4690

    andreina139
    Participante

    Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y más brillante, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades

Debes estar registrado para responder a este debate.