10 trucos para tener un cabello perfecto.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luces10 hace 9 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #4335

    elrecetario-net
    Participante

    A partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto. ¿Quiénes se anotan? ¡Me imagino que todas! Es que si tuviéramos la varita mágica de la belleza todas las mujeres haríamos que nuestro pelo esté fuerte y sano, bien brillante, sedoso e hidratado, como el de las modelos de las publicidades.

    ¿Y si te digo que no es necesario tener una varita mágica para lograrlo? Simplemente tienes que leer esta recopilación de TipsiMujer con 10 tips para un cabello perfecto; son consejos sencillos, accesibles y que prometen fantásticos resultados en las cabelleras. ¡A no perdérselos!

    1 Cepillar el cabello todos los días
    ¿Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, hazte amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.

    2 Enjuagar con agua fría
    Grábalo en tu memoria: al cabello se lo enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada. Con esto no quiero decirte que debas bañarte con agua helada; se trata simplemente del último enjuague. El agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.

  • #4399

    luces10
    Participante

    no te faltan 9 trucos mas?? jejeje ahora me he quedado con las ganas

  • #4400

    luces10
    Participante

    uy… quería decir 8… yo queriendo corregir y al final la que se equivoca soy yo. Me gustaría añadir, ya que la lista está incompleta que hay muchas maneras de tener un cabello perfecto. Pero siempre tenemos que buscar nuestra propia manera, porque cada cabello es un mundo. Además luego está nuestro punto de vista personal… lo que a mi me encanta en el pelo a otra persona le puede horrorizar. Si se me permite, yo últimamente estoy encantada con un tratamiento de keratina que me hice hace dos meses. Nunca había tenido el pelo tan sano, al menos lo parece, he leído por muchos sitios que estas cosas estropean el pelo pero de momento yo estoy alucinando con el resultado.. sobre todo por lo fácil que es peinarlo… espero que me dure mucho tiempo.
    Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.