Dieta del limón y la Savia

La dieta del limón y la Savia es un tipo de dieta que se realiza generalmente para limpiar el organismo de toxinas. Esta dieta puede resultar dura de seguir ya que se basa en el consumo único de una bebida preparada a base de zumo de limón con sirope de Savia y ningún otro alimento.

Procedimiento

La preparación de la dieta es muy sencilla, solo que hay que mezclar (en una botella de 250 ml. de agua), dos cucharadas de zumo de limón, dos cucharadas de sirope de Savia y una pizca de pimienta molida. Mezclar bien los ingredientes y tomar un mínimo de ocho o diez vasos diarios evitando comer ningún otro alimento que no sea esta mezcla.

La dieta del limón y la savia permite adelgazar entre siete y diez kilos en una semana (evitando prolongarla más tiempo), pero es necesario realizar esta dieta gozando de completa salud y bajo control médico ya que tiene tendencia a bajar la presión arterial y puede llegar a provocar ligeros mareos o desmayos.

La dieta del limón y la savia permite perder peso rápidamente pero no es un tipo de dieta muy indicada para aquellas personas que quieren adelgazar ya que pasado este tiempo y volviendo a los hábitos alimenticios normales el cuerpo recupera de nuevo estos kilos perdidos.

Esta dieta esta pensada para aquellas personas interesadas en limpiar a fondo su organismo, es por esto que al principio, generalmente, puede producir halitosis, que a los pocos días desaparece en el momento en que el cuerpo esta depurado.

Comparte este artículo!