Los Hombres más sexis del 2011

Como cada año, la revista estadounidense People ha publicado la lista de los “100 Sexiest Men Alive” o lo que es lo mismo y en español, la lista de los 100 hombres vivos más sexis del año. Una lista a la que es todo un ‘privilegio’ pertenecer y en la que, casualmente, aparecen casi todas las estrellas de Hollywood que han dado que hablar a lo largo del año.

hombres mas sexis 2011Actores de cine y de televisión, músicos y cantantes, cualquier estrella puede pertenecer a esta exclusiva lista, eso sí, hay que cumplir un par de requisitos: haber tenido un año lleno de éxitos y ser más guapo que un “San Luís”. Aquí teneis nuestra lista particular.

  1. Darren Criss: En nuestro país no es muy conocido, pero en Estados Unidos causa furor y eso que poco más de un año que fichó por la serie musical Glee siendo un completo desconocido. Su voz, su pelo rizado y sus ojos color avellana, lo hacen más que digno de ser nuestro gran descubrimiento sexy del año
  2. Jason Momoa: Más conocido por estos lares como “Conan el Bárbaro”, una de las grandes sorpresas del año. Sus raíces hawaianas que le dan esos rasgos tan exóticos y sí, para que negarlo, sus grandes músculos, lo convierten en nuestro número 2
  3. Bradley Cooper: Sin duda su participación en las dos comedias gamberras “Resacón en Las Vegas” y “Resacón en Tailandia“, así como su sonrisa traviesa y ojos azules, le han convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. Bradley Cooper se ha ido haciendo un hueco muy poco a poco en la meca del cine, y por fin, ha conseguido ser uno de los grandes en 2011. Y no nos extraña…

Autor: fermuned
Título: Los Hombres más sexis del 2011
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Ocio, Rankings, Televisión
Etiquetas: