Shakira, Rihanna y Lady Gaga: Guerra de divas

Este año 2012 se nos presenta muy movido entre las grandes divas del panorama musical que quieren hacerse hueco para afianzarse como la mejor entre todas. Cierto es que alguna parte con ventaja, pero ello no significa que pueda relajarse porque por detrás vienen pisando fuerte y con ganas de presentar batalla. Y lo hacen con nuevos singles, videoclips y giras mundiales … estamos hablando de Shakira, Rihanna y Lady Gaga.

La novia de Gerard Piqué está pasando por un gran momento personal, y tras su reciente cambio de look parece que no quiere que nadie le quite el puesto. Acaba de estrenar su nuevo single con el lanzamiento de su último videoclip “Addicted to You”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio para finales de 2012, y a pesar de que presenta varios fallos de montaje (se puede ver claramente la mano de un asistente agarrando una silla en la que ella está bailando), seguro que será un auténtico bombazo.

Tras verla luchar contra una flota de naves alienígenas recientemente en el cine, haciendo sus pinitos por primera vez en la industria del cine, parece que Rihanna sigue con ganas de más guerra. Su nuevo single “Where have you been” está sonando con fuerza, y lo ha demostrado en directo en el programa Saturday Night Live ante millones de espectadores.

Finalmente, la reina Lady Gaga (con permiso de Madonna) no quiere quedarse atrás en esta disputa, y lo hace a lo grande con su gira mundial de conciertos. Lo cierto es que no ha comenzado con buen pie después de su tropiezo encima del escenario mientras interpretaba “Marry the night” en su concierto en Corea del Sur, pero como los grandes supo salir con dignidad del percance y terminó su actuación aclamada.

Cada una ha presentado sus credenciales, pero ¿quién de ellas acabará el año en lo más alto?

Autor: epeig
Título: Shakira, Rihanna y Lady Gaga: Guerra de divas
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Música, Ocio
Etiquetas: