El ciclón “Madonna” aterriza en Barcelona

La nueva gira de Madonna está dando mucho que hablar desde que comenzara en Israel hace unas semanas. No solo por hacer alusiones políticas y guiños religiosos, si no por sus polémicas sobre el escenario.

Ser la “Reina del Pop” no es fácil y mantener ese status aún lo es más, pero Madonna sabe mantener el trono aunque tenga que sacar sus mejores habilidades, ahora que le ha salido una digna contrincante en Lady Gaga, igual de polémica y extravagante que ella.

Tras enseñar un seno durante el show que ofreció en Estambul (algo que los turcos no olvidaran tras 20 años sin un concierto de Madonna en ese país), y de bajarse el pantalón y enseñar el trasero a los asistentes del concierto de Roma hace unos días (ambos durante la interpretación de la canción “Human Nature”), la gira “MDNA Tour” por fin llega a nuestro país.

Con todas las entradas vendidas para el primer concierto en Barcelona (20 de junio en el Palau Sant Jordi), y con pocas localidades a la venta para el segundo concierto, también en Barcelona (21 de junio), la “Reina del pop” aterriza en España con la incógnita de que parte de su cuerpo mostrará para encandilar una vez más a sus fans.

Se espera un concierto más similar a una superproducción de Hollywood, con un festival de luces, coreografía y fuegos artificiales, que hará que el público no sepa donde mirar para no perderse ningún detalle mientras no paras de bailar. Y del repertorio, una mezcla entre sus mayores éxitos y sus nuevas canciones, para escapar un poco del efecto nostalgia y demostrar a la vez que sigue siendo la más grande.

En definitiva, una velada espectacular y provocativa que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes, eso seguro.

Autor: epeig
Título: El ciclón “Madonna” aterriza en Barcelona
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Música, Ocio
Etiquetas: