El “Boss” comienza su gira europea en España

Los aficionados a la música están de enhorabuena … el “Boss” y su E Street Band han vuelto. A sus 62 años, el cantante de Nueva Jersey viene más fuerte que nunca y lo hace con una larga gira mundial de conciertos para la presentación del álbum “Working on a Dream” que inicia en nuestro país, para el deleite de sus innumerables fans.

Tras los apoteósicos conciertos celebrados el pasado domingo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, y ayer mismo en Las Palmas, su próxima parada será la ciudad condal de Barcelona donde realizará un doble concierto los días 17 y 18 de mayo. Barcelona es una ciudad hermanada con el cantante donde la unión entre cantante – público ha protagonizado mágicas veladas musicales, con gran simbolismo para Bruce Springsteen.

Seguidamente, abandonará momentáneamente nuestro país para realizar varios conciertos en ciudades de Alemania y Holanda, para regresar en junio a Donosti el próximo día 2 en el Estadio de Anoeta, y el día 17 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Las entradas hace meses que se pusieron a la venta, y salvo sorpresa, llenará como siempre hasta la bandera. La promotora y los representantes del cantante han decidido dar un respiro a los bolsillos de los seguidores, y mantener los precios de su última gira del 2009 (65€ en pista).

Autor: Scherezada
Título: El “Boss” comienza su gira europea en España
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Música, Ocio
Etiquetas: