3 Ejercicios Para Rejuvenecer y Lucir mas Joven

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    intikello
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    El ejercicio físico no solo te mantiene en forma, sino también sirve para rejuvenecer o retrasar el proceso de envejecimiento, por otro lado también nos trae otras ventajas conocer, nuestras emociones, a nosotros mismos, debilidades y puntos fuertes.
    Pero si tu meta es rejuvenecer y tienes algunos kilitos de más, debes empezar por adelgazar hasta conseguir tu peso ideal según tus características.
    Estos ejercicios para rejuvenecer que contiene este artículo debes de realizarlo con algún peso como las mancuernas.

    3 Ejercicios Para Rejuvenecer: para estos ejercicios debes de poseer un reloj para calcular el tiempo y realizar un ligero calentamiento de 10 minutos.

    Primer Ejercicio:
    Para mejorar tus músculos y tonificar la piel debes de utilizar un poco de peso en tus ejercicios el peso debe ser de acuerdo a tu capacidad.Debes realizar elevación de brazos con mancuernas en los brazos 4 series de 10 repeticiones, descanso de 30 segundos.
    En los primeros 15 días debes hacer dos series de este ejercicio, puedes ir avanzando de forma progresiva aumentando la cantidad de series de dos en dos.
    Para empezar tu entrenamiento con los ejercicios para rejuvenecer debes realizar estos tres días a la semana.
    Párate firme con la mirada al frente y el cuerpo recto, con el peso a ambos lados, tus muslos deben estar paralelos al piso, debes hacer la otra repetición rápidamente, sin descansar.

    Segundo Ejercicio:
    Este ejercicio se llama lagartija sobre el piso, te ayudará a fortalecer tus piernas. Debes realizar cuatro series con una duración de 2 minutos, descanso de un minuto
    Debes de echarte en el piso boca abajo cuerpo entero y poner tus brazos sobre el piso debes elevar tu cuerpo con las puntas de tus pies sobre
    el piso.

    Tercer Ejercicio:
    Este último de los ejercicios para rejuvenecer son los abdominales que al igual que los dos anteriores debes hacer 10 repeticiones y cuatro series descansando 40 segundos entre serie y serie.
    Tiéndete en el piso y eleva tus piernas sobre una banca, ahora encoge tus manos sobre tu pecho, levanta tu torso hasta tus muslos, mantente así por un segundo, luego baja cuidadosamente hasta tocar el piso sin hacer pausa.
    ¿Por qué es necesario tener descansos entre repeticiones?
    Cuando levantas pesas o mancuernas haciendo estos ejercicios para rejuvenecer, utilizas diferentes músculos, entonces tu organismo trata de ayudar a los músculos para que realice esta tarea, al suceder esto los radicales libres buscan una fuente de energía para producir más fuerza
    Por eso es necesario tener descanso entre repeticiones, para que estos radicales no se descontrolen y quiten la energía las demás células, por eso a veces algunas personas envejecen más rápido porque se ejercitan demasiado tiempo.
    Si tienes una edad entre 35 a 65 y recién estas empezando con este sistema lo ideal es hacer 30 minutos de ejercicios para rejuvenecer a la semana, acompañarlo de las dietas para rejuvenecer que contiene este sistema y así obtendrás buenos resultados.
    Si quieres seguir conociendo muchos ejercicios para llevar una vida saludable sin complicaciones déjame recomendarte el sistema de entrenamiento F4X de los esposos Holman en su libro pdf Rejuvenece Tu Cuerpo encontraras los ejercicios adecuados que tu cuerpo necesita
    para sentirse sano y feliz.

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