Cuerpo

¿En busca del cuerpo 10? Di adiós a la celulitis y a las estrías y muchos consejos más para sentirte mejor con cualquier parte de cuerpo.

Se acabaron los bebés con orejas de soplillo

Los bebés con orejas de soplillo, es decir, con las orejas más separadas de lo habitual se han acabado. Una madre que diseñó su corrector estético para su hija, que también tenía esta característica, ha creado la solución también para los bebés. Es barato, fácil de utilizar e indoloro. Te explicamos como funciona y cómo una sencilla idea ha resultado tan exitosa.

DaniKampo el 12 de junio de 2014

Verano sin celulitis

Con un pie casi en la arena de la playa no debes desaprovechar el tiempo que queda y prepararte para el verano. Aún hay margen para recuperar la figura y poder darse el primer chapuzón del año con unas buenas piernas sin rastro de celulitis. No hace falta que te gastes grandes cantidades de dinero en cosméticos, con unas sencillas normas y consejos podrás eliminarla antes de que el termómetro arda. ¿Lo intentamos?.

DaniKampo el 30 de abril de 2014

Alimentos contra la celulitis

Si estás cansada de probar una infinidad de cosméticos para luchar contra la celulitis tal vez deberías comenzar por cambiar tu dieta para hacerla más saludable. Te enseñamos algunas recetas con alimentos que pueden ayudarte a combatir la celulitis. Para empezar deberías desterrar la bollería industrial, el alcohol, las carnes grasas, el café y la sal. ¡Con nuestros platos seguro que renunciar a todo esto será coser y cantar!.

DaniKampo el 22 de abril de 2014

Los 10 tratamientos de belleza más novedosos

Las técnicas de belleza evolucionan y cambian con los tiempos. A veces, como en todo, se vuelve al pasado, pero muchas veces se da un paso más. Las novedades que te presentamos utilizan a simpáticos animalitos para ayudarte a conseguir la belleza que quieres. Otros tratamientos son dignos de reyes y reinas pero todos tienen un objetivo común: sorprender y hacer que el cliente sienta una nueva sensación. No importa el país donde nos encontremos, porque todos estamos un poco obsesionados por la belleza, lucir la piel bonita y estar más relajado y que se nos vea bien. Estos son los 10 tratamientos de belleza que, si todavía no lo has hecho, deberías atreverte a probar.

mireiab el 13 de septiembre de 2013

Adelgazar las caderas

Llevar una vida sedentaria es una de las peores cosas que podemos hacerle a nuestro cuerpo. Si pasas varias horas sentada a mediano plazo verás como se empieza acumular grasa en diferentes partes del cuerpo, una de ellas son las caderas.

fermuned el 14 de octubre de 2012

Mantener la hidratación de tu cuerpo

Si bien es cierto que para calmar la sed no existe nada mejor que un buen vaso de agua, existen otras formas de mantenernos hidratados. Las frutas y las verduras son excelentes aliados para lograr la hidratación. Además de una importante cantidad de agua, brinda al organismo nutrientes, fibra, vitaminas y minerales.

ldelpino el 3 de septiembre de 2012

Obtén un cuerpo ideal

Durante la época del verano a todas nos gusta vernos en perfecto estado en un tiempo récord, más aun si estás pensando ir unos días a la playa. Te daremos algunos consejos para que logres tu objetivo de manera rápida y eficaz.

fermuned el 13 de agosto de 2012

Recambio de implantes mamarios: lo que hay que saber

La cirugía basada en el recambio de implantes mamarios se encuentra de furiosa actualidad debido en gran parte a la controversia generada por la colocación de los implantes defectuosos PIP, que ha reabierto la necesitad del recambio de los implantes mamarios. Aunque en un principio se trata de una cirugía fácil, en determinados casos puede complicarse y presentar dificultades.

fermuned el 12 de abril de 2012

Remedio para la Cera de los Oídos

Para disfrutar de unos oídos limpios, sanos y libres de los tapones de cera que no nos permiten oír bien, hay un remedio natural, casero y económico que seguro que te irá de maravilla.
Se trata de calentar un poquito de aceite de oliva, que quede caliente pero que no queme. Una vez tengamos el aceite preparado, hecha unas gotitas en el interior de la oreja y acuéstate de lado de manera que el aceite entre más en la cavidad del oído. Mantén esta posición durante unos 15 minutos y luego repite la operación en el otro oído.
Si realizas este remedio unas 3 veces al día durante 2 días, tus oídos quedarán sanos, limpios y libres de cera!

fermuned el 9 de marzo de 2011

Cola de caballo para las Estrías

La cola de caballo es una planta que, por su riqueza en silicio contribuye a hacer desaparecer, hasta borrar todo indicio de estrías, sobre todo si se trata de las estrías mas recientes.
Para ello, tan solo necesitaras mezclar 100 gramos de cola de caballo con 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 grados.
Guara la mezcla durante 1 mes entero y pasado este tiempo, disuelve la mezcla en 1 litro de agua.
Utiliza la mezcla frotandolo en la zona afectada por las estrías. Ya verás como si realizas este remedio con frecuencia, las estrías irán desapareciendo poco a poco.

fermuned el 7 de marzo de 2011