Como tener los codos finos

La articulación de los codos, es una de las partes que sin duda resulta más vistosa en época de verano, donde decidimos usar blusas sin manga que dejan al descubierto nuestros brazos y hombros, invitándonos a deleitarnos con la suave brisa del verano.

A pesar de tener que lucirlos todo el tiempo durante esta temporada, solemos prestar muy poca atención a la apariencia estética de los codos, denotando un descuido casi imprevisto dentro de la estética general de nuestro cuerpo, lo cual requiere especial atención.

No te extrañes de tener los codos deshidratados o rasposos, eso es mucho más común de lo que te imaginas. Pero ahora, esto ya no representará un problema, pues aquí te mostraremos una fórmula para tener los codos finos, hermosos y sedosos.

Esto será importante a tener en cuenta, pues debes contemplar que tanto los talones, las rodillas y los codos son quienes revelan o permiten desvelar el estado general de tu piel con lo cual, en caso de presentar resequedad, serán señal de advertencia para que tomes medidas en cuanto a la ingesta suficiente de vitaminas.

Remedios naturales y caseros, preparados desde la comodidad de tu hogar.

Debes tener en cuenta que no se hace necesario que utilices cremas excesivamente costosas o tratamientos que te demanden demasiado tiempo y/o dinero y que, muchas veces no son del todo efectivos. Recuerda que lo natural siempre será positivo para tu salud y con ayuda del siguiente truco, conseguirás tener unos codos finos y exfoliados todo el tiempo.

Para disfrutar de unos codos perfectos e hidratados, es suficiente con frotar cada día, medio limón por los codos y dejarlo actuar durante unos minutos, finalmente se aclaran con agua tibia y se masajean con la crema hidratante habitual. Realizando esta operación con constancia la piel de los codos se va hidratando y se va volviendo más fina.

Es indispensable que siempre tengas en cuenta la importancia de, antes de iniciar cualquier tratamiento natural (incluso si no lo es), que debes limpiar muy bien la piel, lubricarla y añadirle la humedad suficiente que haga que este tratamiento resulte aún más efectivo.

De ser posible, y aunque mencionamos que no era necesaria una crema costosa, puedes acompañar esta lubricación de una crema exfoliante, que permita que se remuevan las células muertas para proceder con el tratamiento del limón.

¿Alguna otra recomendación al respecto?

Es muy cierto que la zona de los codos está mucho más propensa a recibir golpes, roces, caídas o agresiones por quedar ampliamente expuesta y estar siempre en constante movimiento. Por eso, puedes acompañar este sencillo truco casero con la aplicación directa en la zona de vitamina E, con lo cual no únicamente tendrás codos finos, sino protegidos contra las inclemencias del clima, la sequedad de la piels y demás factores externos.

La suavidad y el hecho de que tus codos finos se mantengan así, la puedes ayudar mediante el uso de yogurt natural, aplicándolo una vez por semana en procura de mantenerla siempre humectada e hidratada, haciendo lucir una piel saludable, nutrida y lubricada.

Autor: fermuned
Título: Como tener los codos finos
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Belleza, Piel
Etiquetas: